1226

Pronóstico Juárez vs Santos Laguna

Pronóstico Juárez vs Santos Laguna para el partido de este viernes en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

Pronóstico Juárez vs Santos Laguna Previa

Juárez continuó luchando en la Liga MX ya que no pudo ganar por quinto partido consecutivo con una derrota por 2-1 ante Monterrey su último resultado.

Ahora son tres derrotas en cuatro partidos y estarán desesperados por encontrar una victoria para terminar su racha de no ganar, ya que reciben a Santos Laguna.

Forma de Santos Laguna

Los visitantes llegan a esto tras ganar por primera vez en cinco partidos gracias a un estrecho triunfo sobre Querétaro en la última jornada.

Ninguno de los dos equipos inspira una gran confianza y, dado que Juárez sólo ha marcado una vez en los tres partidos que ha jugado en casa hasta la fecha, es probable que haya una contienda con menos de 2,5 goles.

Juárez siguió luchando en la Liga MX, ya que no pudo ganar por quinto partido consecutivo con la derrota por 2-1 ante el Monterrey en su último resultado.

Ahora son tres derrotas en cuatro partidos y estarán desesperados por encontrar una victoria para terminar su racha de no ganar, ya que reciben a Santos Laguna.

Juárez vs Santos Laguna Frente a frente

El anterior choque de liga entre estos clubes fue en la jornada de Liga MX (Clausura) siete el 24/02/2020 el que terminó con el marcador FC Juárez 1-dos Santurrones Laguna.

Tal día, FC Juárez controló un cincuenta y seis por ciento la posesión de balón y efectuó quince intentos de tanto con cinco de esos a portería. El único jugador capaz de anotar un tanto fue Flavio Santurrones (69′).

Por otro lado, Beatos Laguna tuvo diez tiros a tanto, con cuatro de esos a portería. Eduardo Aguirre (8′) y Brian Joven (99′) anotaron.

Juárez vs Santos Laguna Pronostico y Apuesta

Los visitantes llegan a esto después de ganar por primera vez en cinco partidos gracias a un estrecho triunfo sobre Querétaro en la última ocasión.

Ninguno de los dos equipos inspira una gran confianza y, dado que Juárez sólo ha marcado una vez en los tres partidos que ha jugado en casa hasta la fecha, es muy probable que se trate de un partido con menos de 2,5 goles.