2333

Pronóstico Juárez vs León

Pronóstico Juárez vs León Para el partido de este viernes en la Liga MX, donde León espera continuar ganando.

Previa Juárez vs León

León pudo mantener su fuerte inicio de temporada en la Liga MX al derrotar a Tijuana 2-1 en su último partido. Esa fue la primera vez en esta temporada que han marcado más de una vez y su defensa sigue sobresaliendo a pesar de haber recibido un punto en esa contienda.

Ahora se dirigen a Juárez en un esfuerzo por sumar a los 10 puntos que han ganado hasta ahora y estarán seguros de hacerlo contra un equipo que ha perdido sus dos últimos partidos. Fueron derrotados 3-2 por Juárez y se les hará difícil volver a jugar aquí con la sólida defensa de León capaz de llevarlos a un tercer triunfo consecutivo.

Cara a cara Juarez contra Leon

Juárez jugó contra León en marzo. Fue un partido de la Liga MX. Los ganadores de ese día fue el León por un marcador final de 1-4. Y A.I. Mena Delgado marcó dos goles para el equipo visitante.

En diez años, los equipos han jugado un total de 3 veces. Juárez no ha ganado en ninguno de estos partidos de cara a cara. León ha ganado 2 veces. El otro partido terminó en empate.

Mirando el partido en términos de rendimiento en casa y fuera, cualquier equipo que haya estado en casa ha ganado el 0% de estos partidos y sus visitantes han ganado el 66% de las veces.

Forma de Juárez

Juárez tiene 5 puntos en la Liga MX, lo que los coloca en el 14º lugar.

Hay un total de 36 partidos jugados por ellos en el transcurso del último año. Tienen 14 victorias, 8 empates y 14 derrotas. En otras palabras, Juárez ha ganado el 38%, empatado el 22% y perdido el 38% de sus últimos partidos.

Durante este año reciente, tienen un promedio de 1.47 goles por partido. Han recibido un promedio de 1.42.

Forma de León

El equipo visitante tiene 10 puntos en la Liga MX, lo que los coloca en el 3er lugar.

Mirando los resultados del último año, han jugado 33 partidos. Tienen 18 victorias, 7 empates y 8 derrotas. Esto le da al León un índice reciente de partidos ganados un 54%, empate 21% y derrotas 24%.

Durante este período, han anotado 1,88 veces por partido, en promedio, mientras que han recibido 1,24.

Juárez vs León Pronostico y Apuesta

Habiendo visto los datos para hacer un análisis de cualquier resultado en este encuentro en el que cada uno de los equipos podría amenazar frente a la meta.

“Sí” es la jugada en este encuentro. Si estás de acuerdo con este, puedes obtener probabilidades de 1.75 con el mercado de Bet365 de que ambos equipos anotarán. Ten en cuenta que esto no representa un valor particularmente atractivo, así que es una elección cautelosa.