20 de octubre. Pronóstico Peñarol vs Atlético Paranaense - Copa Libertadores

Pronóstico Jorge Wilstermann vs Penarol

Pronóstico Jorge Wilstermann vs Penarol para el partido de la Copa Libertadores. A igualdad de condiciones, Jorge Wilstermann, de Bolivia, y Peñarol, de Uruguay, se batirán en duelo el jueves 24 de septiembre, como parte del programa de la cuarta ronda de la fase de grupos de la versión 2020 de la Copa Libertadores.

Es el primer partido de la segunda ronda. El duelo tendrá lugar en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El Atlético Paranaense y el Colo Colo de Chile también estarán en el grupo.

La reciente actuación de Jorge Wilstermann

Será el segundo partido consecutivo que Jorge Wilstermann jugará en casa. La primera marcó el regreso del equipo a la acción después de más de seis meses sin jugar un solo partido.

Bolivia suspendió los partidos en marzo y aún no ha permitido que se reanuden las disputas locales. Ni siquiera los partidos amistosos están permitidos. La excepción fue hecha para la Copa Libertadores, ya que aún no se ha decidido cuándo se reanudará el Campeonato Boliviano.

Contra el Atlético Paranaense, Jorge Wilstermann se adelantó dos veces pero no pudo mantener la ventaja. Dejó el sorteo y se complicó aún más al final. Serginho fue expulsado en el minuto 42. Con un atleta menos, terminó sufriendo el gol de Walter en el tiempo añadido, lo que provocó la derrota, 3-2.

Con eso, se detuvo en los tres puntos (una victoria y dos derrotas), lo que lo dejó en el tercer lugar de la tabla de clasificación del grupo C. Fue suficiente para conseguir un lugar en la Copa Sudamericana. Este, sin embargo, será su último partido en casa. En las dos últimas rondas tendrá que jugar como visitante.

La forma actual de Peñarol

Peñarol hizo un buen partido en su regreso a la Libertadores, aunque el resultado final del encuentro con Colo Colo en Chile no fue el esperado. Terminó venciendo 2-1 en la ronda final.

El club uruguayo abrió el marcador en el minuto 40. Pellistri anotó en el minuto 40. Fue un resultado justo dada su eficiencia. Creó diez oportunidades para terminar, cuatro de las cuales fueron en el blanco. Los dueños de la casa, en tres intentos, no dieron en el blanco.

En la etapa final, el Colo Colo, mejoró. Incluso sin ser brillante, llegó al empate en los seis minutos a través de Suazo. Un penalti convertido por Paredes, en el minuto 17, completó el giro. Sin embargo, Peñarol siguió con más volumen de juego. Fueron diez intentos de gol. Sin embargo, carecía de calidad. Sólo dos fueron en la dirección correcta.

El sábado 19 de septiembre, el resultado fue mucho mejor en el partido de la decimotercera ronda del Campeonato Uruguayo. Ganó a Plaza Colonia 3-1 fuera de casa. Consiguieron 20 puntos (cinco victorias, cinco empates y tres derrotas) para ascender al quinto puesto de la clasificación. Está cuatro puntos por detrás de Rentistas, el líder de la competencia.

Jorge Wilstermann vs Peñarol Pronostico y Apuesta

Con la altitud a su lado, Jorge Wilsterm se encuentra con un Peñarol técnicamente superior en su camino. Así, el pronóstico sobre la empate es la predicción indicada para el encuentro de este jueves de la cuarta ronda de la fase de grupos de la versión 2020 de la Copa Libertadores.