1
3581

Pronóstico Jorge Wilstermann vs Atlético Paranaense

Pronóstico Jorge Wilstermann vs Atlético Paranaense para el partido de la Copa Libertadores este martes 15/9/2020. El Atlético Paranaense será el primer equipo brasileño que saldrá a la cancha en la reanudación de la Copa Libertadores 2020, que estuvo paralizada durante más de seis meses.

El martes 15 de septiembre, se enfrentarán al boliviano Jorge Wilstermann en la tercera ronda del Grupo C. La reunión se celebrará en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, Bolivia. La ciudad tiene 2.574 metros de altura. La salida está programada para las 19:15 (hora de Brasilia). La llave también tiene a Colo Colo y Peñarol, que se enfrentarán al mismo tiempo en Santiago.

La reciente actuación de Jorge Wilstermann

La altitud ha sido la mayor protagonista de Jorge Wilstermann durante años y no ha decepcionado en los dos partidos ya jugados. En casa, contra Colo Colo, el equipo que contaba con el efecto de las alturas se mostró competitivo y venció a Colo Colo 2-0. Fuera de su alcance, “fuera de contacto”, cayeron ante Peñarol. Les costó 1-0. La llave tiene un dibujo cuádruple. Cada equipo tiene tres puntos. Dado el criterio de desempate, los bolivianos ocupan el primer lugar.

Sin embargo, tendrán una dificultad extra en el proceso de retorno. La falta de ritmo. El Campeonato Boliviano aún no se ha reiniciado. Se suspendió en marzo y aún no se ha reanudado. Así, el último partido oficial de Jorge Wilsterman tuvo lugar el 14 de marzo. Para la duodécima ronda de la Primera División de la Liga Boliviana actuando como visitante fue el empate, 1-1, con el Bolívar.

Con 20 puntos (seis victorias, dos empates y cuatro derrotas), ocupa el quinto lugar en la clasificación. Están a un punto de distancia de los más fuertes y siempre listos, que comparten la delantera. Tiene la misma puntuación que Bolívar, Blooming y Royal Pari. Las posiciones se definen usando el criterio de desempate.

Forma de Atlético Paranaense

El Atlético Paranaense está en plena competencia. El sábado 12 de septiembre, jugó el clásico con el Coritiba para la décima ronda del Brasileirão 2020. Ganaron 1-0, rompiendo una racha infructuosa que alcanzó ya siete encuentros (cinco derrotas y dos empates). Fue el decimosexto partido desde la reanudación de la competición en Brasil. Durante el período, ganó el título estatal y vivió momentos de turbulencia.

La mala campaña en el inicio del Campeonato Brasileño causó la salida del entrenador Dorival Júnior. No ha habido sustituto. El puesto sigue vacante y con el asistente Eduardo Ramos colocado en el puesto como interino. Sin embargo, lo más significativo durante el período fue el cambio de política en la utilización de los recursos. El huracán cambió el sistema de priorización de las competiciones. En el Campeonato Paranaense, por ejemplo, en el que había utilizado equipos sub-23, recurrió a su primer equipo después del descanso.

Esto también afectó la Libertadores. Era natural esperar que Ramos pusiera un equipo de reserva para enfrentar al Coritiba preservando la alineación inicial para el duelo del martes. Sin embargo, bajo la presión de los malos resultados y tratando de mantenerse en el puesto, puso en el campo un equipo que puede ser considerado como primer equipo.

Así, ganó la victoria. El rojinegro sumó 11 puntos (tres victorias, dos empates y cinco derrotas) dejándolo en el decimotercer lugar de la clasificación. Sin embargo, no pudo prepararse lo mejor posible para el duelo contra los bolivianos.

Jorge Wilstermann vs Atlético Paranaense Pronostico y Apuesta

Aunque la falta de ritmo es ciertamente un problema, el factor altitud termina por poner más peso en la victoria de Jorge Wilstermann contra el Atlético Paranaense, y esa es la predicción indicada para el encuentro del martes en el Grupo C de la Copa Libertadores 2020.