1
128

Pronóstico Jeonbuk Motors vs Suwon Bluewings

Pronóstico Jeonbuk Motors vs Suwon Bluewings para el partido del viernes en la K League 1 de Korea del Sur. Jeonbuk Motors recibe a Suwon Bluewings cuando la temporada de la K League 1 del 2020 comienza el viernes. Hay un valor en los campeones defensores que abrirán su campaña con una victoria en el Estadio de la Copa Mundial de Jeonju.

La forma de Jeonbuk Hyundai Motors

Jeonbuk Motors ganó su tercer título consecutivo de la Liga K la temporada pasada. Derrotó al Gangwon por 1-0 en la última jornada, lo que fue suficiente para superar al Ulsan, que capituló con una derrota por 4-1 en casa ante el Pohang Steelers.

El Jeonbuk se ha convertido en una potencia en Corea del Sur, ganando cinco de los últimos seis títulos y los tres últimos. Compitió en la Liga de Campeones de la AFC de 2020 antes de que fuera pospuesta.

El equipo de José Morais fue derrotado por 2-1 en casa por el Yokohama F. Marinos y aseguró un empate 2-2 en el Sydney FC. Se adelantaron por medio de un gol en propia meta en Australia, con Han Kyo-Won marcando un tardío empate después de que Choi Bo-Kyung fuera expulsado.

Noticias de Jeonbuk Hyundai Motors

Jeonbuk Motors ha visto a sus dos máximos goleadores dejar el club, Ricardo Lopes y Shin-uk Kim, ambos en la Superliga china. El defensa central Ja-ryong Ku fue fichado por el Suwon Bluewings y estará ansioso por impresionar.

El club ha renunciado al centrocampista ofensivo Kim Bo-kyung después de que ganara el premio al mejor jugador de la K League 1 con el Ulsan Hyundai. Registró 13 goles y nueve asistencias la temporada pasada y está listo para ser un jugador clave.

El prometedor centrocampista central de 22 años, Takahiro Kunimoto, fue contratado por el Gyeongnam FC. El extremo Murilo, de 25 años, ha sustituido a Ricardo Lopes, pero no está claro si podrá reproducir la producción de su compatriota.

Jeonbuk Motors ha fichado a dos delanteros en el mercado de fichajes, Gue-sung Jo y Lars Veldwij. Jo hizo su debut competitivo contra el Yokohama Marinos en la Liga de Campeones de la AFC y marcó desde el banquillo.

Forma del Suwon Samsung Bluewings

El Suwon Bluewings terminó octavo en la temporada regular en 2019, pero ganó la Copa FA para clasificarse para la Liga de Campeones de la AFC. Derrotaron al Daejeon Korail por 4-0 en casa en la Copa antes de empatar 0-0 en la carretera.

El Suwon participó en partidos de alta puntuación para terminar su campaña de liga. Ganaron 4-2 en el Jeju United y perdieron 4-1 en el Sangju Sangmu.

El equipo de Im-saeng Lee también jugó dos veces en la Liga de Campeones de la AFC en 2020 antes de que fuera pospuesta. Perdieron 1-0 en casa contra el Vissel Kobe y 2-1 en el club malayo Johor Darul Ta’zim después de que Terry Antonis empatara.

Noticias de Suwon Samsung Bluewings

El Suwon Bluewings tiene al delantero australiano Adam Taggart al frente, quien anotó 20 goles en 33 partidos la temporada pasada. Su relación con su compatriota Terry Antonis podría ser clave para el Suwon.

Ja-ryong Ku, de 27 años, se ha mudado al Jeonbuk Motors y el fiable defensa central podría ser muy extrañado. Doneil Henry llegó de Vancouver Whitecaps para reemplazar a Ja-ryong y fue fuerte en el primer partido ACL del Suwon contra Vissel Kobe.

El mediocampista ofensivo de 20 años Se-jin Jeon fue enviado en préstamo a Sangju Sangmu. El delantero de Bosnia-Herzegovina Sulejman Krpic fue fichado por el FK Zeljeznicar Sarajevo y compite con Taggart y Hyun-gyu Oh de 19 años por un puesto en la delantera.

Jeonbuk Motors vs Suwon Bluewings frente a frente

El Suwon Bluewings tiene una estrecha ventaja de 31-29 sobre el Jeonbuk Motors con 22 empates en 82 partidos. Jeonbuk ganó 4-0 en Suwon en la temporada regular de 2019 antes de un empate 1-1 en Jeonju.

Se enfrentaron de nuevo en la Ronda de Campeonato, Jeonbuk Motors ganando 2-0 en Jeonju con goles a Seung-ki Lee y Seon-min Mun.

Jeonbuk Motors vs Suwon Bluewings Pronostico y Apuesta

Jeonbuk Motors ha perdido a los dos máximos goleadores de la temporada pasada, pero ha hecho algunos fichajes inteligentes. El mediocampista ofensivo Kim Bo-kyung está listo para ser un jugador importante y es probable que sea influyente aquí.

El Suwon Bluewings depende en gran medida del delantero australiano Adam Taggart. Si él no dispara, podrían tener problemas y la presión se acumulará sobre el entrenador Im-saeng Lee.

Jeonbuk Motors ganó el título la temporada pasada y debería tener suficiente calidad para empezar la temporada con una victoria en casa.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply