1
293

Pronostico Japón vs Chile Copa América 2019

Pronostico Japón vs Chile, para el choque en la Copa América 2019. ¿Podrán los campeones defensores empezar su campaña con buen pie? Siga leyendo nustras predicciones sobre apuestas de fútbol totalmente gratis.

Chile en busca de defender su título de la Copa América

¿Podrá Chile, vigente campeón de la Copa América, dar el pistoletazo de salida con una victoria sobre Japón? Su objetivo es defender el título que ganaron hace tres años, sobre todo con la columna vertebral de ese equipo de éxito que se dirige a sus últimos días en el fútbol internacional.

Además, su objetivo es compensar la sombría campaña de clasificación para la Copa Mundial, pero ¿podrá volver a dar lo mejor de sí este verano en Brasil?

Chile se ha impuesto por 2-1 a Haití en su último partido internacional, una victoria tras una dura etapa. No lograron estar entre los cinco primeros en la carrera por Rusia, que los vio sentados en casa el verano pasado.

Eso viene después de un período histórico para ellos, que trajo de vuelta a los éxitos de la Copa América en 2015 y 2016. Ahora quieren hacerla tres veces seguidas, pero después de un par de años difíciles, su viejo equipo puede no ser capaz de competir con los mejores.

Japón quiere mostar su calidad como invitado del Torneo

Japón ha sido invitado a la Copa América por primera vez en 20 años, con el objetivo de continuar con un comienzo decente en 2019.

En general, hemos visto 12 meses buenos para el fútbol japonés. En la última Copa Mundial de Fútbol, los japoneses estuvieron a punto de eliminar a Bélgica en la primera ronda de eliminatorias. Llegaron a la final de la Copa Asiática de 2019, donde perdieron contra Qatar en la final.

Ahora están enviando un equipo experimental a Brasil con el objetivo de continuar con ese éxito.

Japón vs Chile Pronóstico Copa América 2019

Chile tiene problemas claros en defensa, ya que tiene una brecha generacional real. Sus cuatro jugadores más experimentados, Gary Medel, Gonzalo Jara, Mauricio Isla y Jean Beausejour, han disputado 441 partidos con la selección y tienen una edad total de 130 años.

Eso dejó a Chile sin la necesaria mezcla de juventud y experiencia. Está claro que están luchando por encontrarla, ya que han cedido en sus últimos cinco partidos. A medida que se acercan a un torneo internacional, los vemos luchando de nuevo.

Japón, por su parte, cuenta con una plantilla compuesta casi en su totalidad por jugadores jóvenes. Han confiado en los jóvenes talentos para este torneo, y han optado por aceptar sólo a tres jugadores mayores de 25 años.

Tiene 16 estrellas sin internacionalizar, pero sí tiene al delantero Shinji Okazaki, que ha marcado 50 goles internacionales. Pensamos que Japón ya tiene suficiente para anotar contra una selección chilena que no está a la altura de las circunstancias, pero los defensores del título tienen una ventaja obvia a la hora de contrastar a los dos equipos.

Con Chile invicto en 11 de sus últimos 12 partidos en esta competición y ganando cuatro de sus últimos cinco, los apoyamos para que consigan una victoria, pero es muy posible que también concedan que le anoten en este choque.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply