98

Pronóstico Jalapa vs Diriangen

Pronóstico Jalapa vs Diriangen para el choque del Torneo Clausura de Nicaragua del sábado por la noche. Diriangen espera llegar a la cima del Clausura nicaragüense cuando visiten Jalapa el sábado. Sigue leyendo para ver todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratis.

Jalapa se prepara para el éxito en su propio territorio

El Jalapa es un hueso duro de roer en su propio campo y es lo suficientemente bueno como para asegurar un resultado positivo contra los altos Diriangen cuando los equipos se enfrenten en el Estadio Roy Fernando Bermúdez.

Los anfitriones son una bestia totalmente diferente cuando están en su base de Ocotal en comparación con sus viajes y eso sugiere que podría valer la pena apoyarlos para causar un disgusto, particularmente con un récord defensivo que contradice la posición de la liga de la mitad de la tabla.

El Jalapa ha jugado 15 partidos en el campeonato Clausura, la primera liga de Nicaragua, a la que le quedan tres rondas antes de la repesca, y la diferencia entre la forma de jugar en casa y fuera de ella es muy grande.

En casa, el Jalapa ha jugado siete veces, ha ganado cinco, ha empatado uno y ha perdido uno, con nueve goles a favor y sólo tres en contra. Ningún equipo de Nicaragua ha recibido menos goles en casa esta temporada.

La caída de los Diriangen continuará

Otra cosa es que Jalapa gane una vez y conceda diez, pero no será un problema para ellos el sábado por la noche. Con el último encuentro entre estos equipos en este lugar terminando sin goles en septiembre, un DNB de Jalapa parece una buena opción.

Esto es especialmente cierto cuando se miran los recientes problemas de Diriangen. Han perdido sucesivos partidos en el camino – 2-1 en Managua en un partido de mal humor que vio tarjetas rojas para ambos equipos y 3-0 en una derrota contundente en el Juventus de Managua.

Los visitantes pueden estar persiguiendo el primer puesto en el Clausura nicaragüense, pero no llegan a este choque en la mejor forma.

El Jalapa cayó sorprendentemente por 1-0 ante el Chinandega en su último partido en casa, pero fue su primera derrota en su propio país desde noviembre. Sus últimos nueve partidos en casa han dado como resultado siete victorias, y siete de ellos fueron también por debajo de los 2,5 goles.

Jalapa vs Diriangen Pronóstico y Apuesta

Esto sugiere que si el Jalapa gana, lo hará por un estrecho margen, lo que nos lleva a una predicción de 1-0 de acierto. Los anfitriones han mantenido su portería a cero en seis partidos, y la forma de Diriangen a distancia ofrece la esperanza de que la sorpresa esté en juego.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply