06 de Junio. Pronóstico Jahn Regensburg vs Darmstadt - Bundesliga 2 Alemania

Pronóstico Jahn Regensburg vs Nuremberg

Pronóstico Jahn Regensburg vs Nuremberg para el partido de Bundesliga II del martes. El Regensburg, situado en la zona media de la tabla, quiere poner fin a su mala racha contra el Nuremberg, amenazado por el descenso. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Núremberg se ha mostrado fuerte en el camino

Núremberg está al margen de los puestos de descenso de la Bundesliga 2, pero su búsqueda de la supervivencia podría recibir un impulso cuando se enfrente al Jahn Regensburg, que está encerrado en la oscuridad de la mitad de la tabla.

El Núremberg obtuvo un buen punto contra el aspirante al ascenso, el Erzgebirge Aue, en un empate a 1-1 en la segunda división alemana en la última jornada y, aunque le ha costado ganar, cuatro de sus siete victorias en la liga esta temporada han llegado jugando en la ruta.

De hecho, sólo han perdido uno de sus cuatro partidos anteriores fuera de casa, ganando dos contra Osnabruck y Karslruher.

La reciente forma es motivo de preocupación para el Regensburg

El Jahn Regensburg no ha ganado ninguno de sus cinco partidos anteriores y ha perdido cinco de sus últimos ocho encuentros en la Bundesliga 2. Su único éxito en esa carrera fue una victoria por 1-0 sobre el humilde Wehen Wiesbaden.

Los goles también han sido motivo de preocupación: ningún jugador del Regensburg ha alcanzado las dos cifras en la liga esta temporada, con Marco Gruttner y Andreas Albers, que han marcado siete goles cada uno, los máximos goleadores del club en 2019/20.

Su falta de potencia de fuego en el último tercio se refleja en el hecho de que no han marcado en cuatro de sus ocho anteriores misiones y se vieron obligados a empatar 1-1 en el encuentro inverso con el Núremberg en octubre.

Un encuentro con baja puntuación podría estar en las cartas

Han marcado goles fuera de casa a gente como Hamburgo, Stuttgart, Bochum y Erzgebirge Aue esta temporada y por lo tanto deberían confiar en encontrar la red y llevarse el botín, aumentando el atractivo de nuestra predicción de una victoria de Nuremberg aquí.

Es interesante, sin embargo, que las siete victorias del Nuremberg en la Bundesliga 2 esta temporada han sido sin recibir goles y sus últimos cuatro partidos han tenido un total de siete goles, lo que significa que los apostadores deberían considerar apoyar un partido de baja puntuación cuando se trata del mercado de la puntuación correcta.

Han ganado 1-0 cuatro veces en la liga esta temporada y eso podría ser la mejor apuesta en términos de una predicción correcta de los resultados, especialmente contra un equipo de Regensburg que no ha marcado más de dos goles en ninguno de sus últimos nueve partidos y que está luchando por la estabilidad.

Comparte