37

Pronóstico Jahn Regensburg vs Holsten Kiel

Pronóstico Jahn Regensburg vs Holsten Kiel para el partido del sábado de la Bundesliga 2. Sólo dos puntos separan a los equipos que se enfrentan este fin de semana. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

La lucha de Jahn Regensburg continuará

Jahn Regensburg y Holstein Kiel están separados por sólo dos puntos en la Bundesliga 2, pero los anfitriones han tenido poco que animar este año calendario con cinco de sus siete partidos que han resultado en derrota.

20 de sus 32 puntos han sido recogidos en el Arena Regensburg pero hay que tener en cuenta que jugar a puerta cerrada, lo que tradicionalmente se ha usado como castigo para los equipos locales.

El Jahn Regensburg ha sido tradicionalmente uno de los equipos que más rápido ha empezado en su propio campo, marcando el primer gol en nueve de sus 12 partidos, y es poco probable que se quede completamente callado al no haber marcado en sólo uno de esos partidos

Sin embargo, sólo ha ganado uno de sus diez últimos encuentros contra el Holstein Kiel, que ostenta el segundo mejor estado de forma fuera de casa de la división con seis victorias y dos empates en sus 13 viajes por carretera.

Esperamos un encuentro entretenido

Más de 2,5 goles han aterrizado en diez de los 13 partidos de la liga como visitante de Holstein Kiel este año, con un total de 44 goles, a una media de 3,4 por partido.

Los visitantes han promediado 1,77 goles por partido en sus viajes y han marcado exactamente dos veces en cinco de sus últimos seis partidos fuera de casa.

El Regensburg ganó 2-1 cuando estos equipos se enfrentaron en Kiel a principios de la temporada y, aunque los hombres de Ole Werner son favoritos para obtener mejores resultados esta vez, es un partido que debería recompensar a los patrocinadores de los goles.

Los visitantes pueden obtener el máximo de puntos

Seis de las nueve victorias de la liga de Holstein Kiel se han registrado por un margen de un gol, y cinco de ellas resultaron en victorias de 2-1.

Cuatro de los últimos cinco partidos en casa del Regensburg también se han saldado con un gol y, tras haber perdido sus dos últimos partidos de liga por 2-1, podrían estar al final de otra derrota por poco margen.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply