1
74

Pronóstico Jahn Regensburg vs Darmstadt

Pronóstico Jahn Regensburg vs Darmstadt para el partido de sábado en la Bundesliga 2 en el Continental Arena. El Jahn Regensburg recibe al especialista en sorteos de la división Darmstadt en lo que promete ser un partido emocionante. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la 2. Bundesliga.

Jahn en la costumbre del empate

Jahn Regensburg continuó su notable racha de empates el viernes pasado en su empate a 2-2 en Osnabruck, un resultado que fue su 4º empate en el giro desde la reanudación del juego en la 2. Bundesliga el mes pasado.

La racha de empates de Die Jahnelf ha llevado su búsqueda de una victoria en la liga a siete partidos, y el Jahn Regensburg logró obtener el máximo de puntos en sólo uno de sus últimos 10 compromisos.

Con el temor de que aún se vean arrastrados a una lucha por el descenso, Jahn necesita empezar a convertir algunos de esos empates en victorias, aunque este fin de semana tendrá que luchar por derribar a un equipo difícil de derribar, el de Darmstadt.

Darmstadt es difícil de vencer

Habiendo perdido sólo una vez en sus últimos 14 partidos de la Bundesliga 2, el quinto clasificado, Darmstadt, sigue siendo uno de los equipos más difíciles de vencer en la división, aunque como Jahn, su hábito de recoger puntos en individuales ha obstaculizado seriamente su progreso en este término.

Fiel a su forma, Darmstadt terminó empatado a 1-1 con Greuther Fürth en su último partido de liga, lo que eleva su recuento de empates de la temporada a un máximo de 13 en 29 partidos.

Nueve de esos empates tuvieron lugar en el Merck-Stadion am Böllenfalltor de Darmstadt, incluyendo su empate a 2-2 con Jahn en noviembre del año pasado, que fue la tercera vez en otros tantos partidos en los que los puntos se repartieron entre los clubes.

Es probable un nuevo empate

El partido de vuelta entre los dos equipos de este fin de semana enfrenta a los más potentes especialistas en empates de la liga contra un equipo en medio de una racha de empates, y habiendo sido bien emparejados en cada uno de sus tres últimos encuentros, estamos inclinando a Jahn Regensburg y Darmstadt a anularse mutuamente de nuevo.

En cuanto a nuestra predicción correcta de la puntuación para el sábado, creemos que una repetición de su empate 2-2 a principios de la campaña representa un buen valor. Tres de los últimos cuatro partidos de Jahns terminaron con ese resultado, mientras que el 50% de los últimos ocho empates de Darmstadt también vieron cuatro goles compartidos entre los equipos.