1
22

Pronostico Italia vs Liechtenstein Clasificación Eurocopa 2020

Italia se enfrentará este martes en casa a Liechtenstein en un partido que busca desterrar el doloroso recuerdo de haberse perdido la Copa Mundial de 2018 en el pasado. Se espera que ganen este partido de clasificación para la Eurocopa 2020, que se disputará en Parma, y cualquier cosa que no sea una victoria convincente sería un revés para la revolución de Roberto Mancini.

Italia viene de derrotar 2-0 a Finlandia

El ex seleccionador del Manchester City ha dado paso a una nueva generación de talentos, a la vez que ha tratado de aferrarse a los sólidos cimientos defensivos por los que Italia es más conocida. El experimentado dúo de Juventus Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini siguen en la retaguardia, pero Mancini ha estado experimentando en el mediocampo y en la delantera.

Le habría animado ver al adolescente Moise Kean anotar su primer gol internacional en la victoria por 2-0 sobre Finlandia el sábado.

Liechtenstein debutó con derrota ante Grecia 2-0

Liechtenstein inició su campaña con una derrota por 2-0 en casa contra Grecia. Ciertamente sería una subestimación decir que no se espera mucho de ellos en este grupo.

Incluso en la Liga de las Naciones contra otros pequeños, sólo pudieron ganar 1 de sus 6 partidos, perdiendo todos sus partidos a domicilio, incluida una derrota en Gibraltar. Si no tienen cuidado, esto podría ponerse feo para ellos y fueron derrotados por 5-0 en Italia durante la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Incluso el partido en casa produjo una derrota por 4-0. Está claro que hay un gran abismo en la clase, pero también vale la pena señalar que esta selección italiana está llena de recién llegados a la escena internacional que estarán deseosos de demostrar su valía.

Italia vs Liechtenstein Pronóstico

Parece que al menos se están convenciendo de la filosofía de Mancini y la motivación no debería ser un factor, ya que Italia está deseosa de enmendar el hecho de que no haya podido llegar a Rusia. Liechtenstein es el tipo de equipo al que hay que enfrentarse cuando se busca confianza y fluidez en el ataque.

Liechtenstein en la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2018, perdieron todos sus partidos y recibieron una media de 3,9 goles por partido. Además de las fuertes derrotas ante Italia, España les endosó dos veces el 8-0, e incluso en sus dos partidos contra Macedonia se produjo una derrota global de 7-0.

A pesar de todos los problemas que ha tenido en los últimos años, Italia sigue teniendo buenos jugadores y estará deseosa de marcar unos cuantos goles ante los más pequeños de la zona, así que apoyar a Italia -4 Handicap podría valer la pena.

Show Comments

No Responses Yet

  1. Anónimo 25 marzo, 2019

Leave a Reply