4 de septiembre. Pronóstico Italia vs Bosnia - Liga de Naciones de la UEFA

Pronóstico Italia vs Bosnia Herzegovina

Pronóstico Italia vs Bosnia para el partido de este viernes en la Liga de Naciones de la UEFA. Bosnia y Herzegovina da un paso adelante en la Liga de Naciones de la UEFA cuando se enfrente a Italia el viernes.

Italia ganó los dos partidos contra Bosnia y Herzegovina en las clasificaciones para la Eurocopa de 2019, deberían estar haciendo tres seguidos en Florencia. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas de la Liga de Naciones.

Forma de Italia

Italia se clasificó para el Campeonato Europeo con estilo. Gli Azzurri terminó en el primer lugar del Grupo J, 12 puntos por delante de Finlandia después de ganar los 10 partidos.

El equipo de Roberto Mancini dominó el grupo que incluía a Finlandia, Liechtenstein, Grecia, Bosnia-Herzegovina y Armenia. Liechtenstein fue derrotado por 6-0 y 5-0, Armenia por 3-1 y 9-1.

Grecia no pudo anotar en las victorias de 3-0 y 2-0, Finlandia fue derrotada 2-0 y 2-1. Bosnia-Herzegovina estuvo cerca, pero se ocuparon de 2-1 y 3-0.

El último partido de Italia fue un memorable 9-1 contra Armenia en Palermo. Ciro Immobile (2), Nicolò Zaniolo (2), Nicolò Barella, Alessio Romagnoli, Jorginho, Riccardo Orsolini y Federico Chiesa fueron los autores de los goles en un partido unilateral.

Noticias del equipo de Italia

El lateral del Juventus Mattia De Sciglio y el extremo Federico Bernardeschi, el defensa del Milán Alessio Romagnoli y el centrocampista del PSG Marco Verratti son ausentes notables.

Equipo de Italia

Porteros: Salvatore Sirigu, Gianluigi Donnarumma, Alex Meret, Alessio Cragno
Defensores: Giorgio Chiellini (capitán), Leonardo Bonucci, Alessandro Florenzi, Leonardo Spinazzola, Cristiano Biraghi, Francesco Acerbi, Danilo D’Ambrosio, Gianluca Mancini, Mattia Caldara, Giovanni Di Lorenzo, Alessandro Bastoni, Luca Pellegrini
Mediocampistas: Jorginho, Giacomo Bonaventura, Nicolò Barella, Lorenzo Pellegrini, Bryan Cristante, Roberto Gagliardini, Nicolò Zaniolo, Stefano Sensi, Gaetano Castrovilli, Manuel Locatelli
Delanteros: Ciro Immobile, Lorenzo Insigne, Andrea Belotti, Stephan El Shaarawy, Federico Chiesa, Kevin Lasagna, Moise Kean, Riccardo Orsolini, Francesco Caputo.

Forma de Bosnia y Herzegovina

Bosnia y Herzegovina no se clasificó para el Campeonato Europeo y terminó cuarto en el Grupo J, a cinco puntos de Finlandia en el segundo lugar. El equipo de Robert Prosinecki ganó cuatro y perdió cinco de sus 10 partidos.

Los Dragones perdieron dos veces contra Italia y una vez contra Finlandia (2-0), Armenia (4-2) y Grecia (2-1). Bosnia y Herzegovina venció a Liechtenstein por 3-0 en su último partido, con Eldar Ćivić abriendo el marcador y Armin Hodžić consiguiendo un doblete.

Prosinecki fue reemplazado por Dusan Bajevic en diciembre. Esperarán tener mejor suerte bajo el mando de los ex-olympiacos, el PAOK de Salónica y el AEK de Atenas.

Noticias del equipo de Bosnia y Herzegovina

El defensa Ervin Zukanović y el inspirador mediocampista Miralem Pjanić no han sido convocados.

Mucho dependerá del delantero y capitán Edin Džeko que ha marcado 58 goles en 107 partidos internacionales.

Equipo de Bosnia y Herzegovina

Porteros: Asmir Begović, Ibrahim Šehić, Jasmin Burić
Defensores: Toni Šunjić, Ermin Bičakčić, Sead Kolašinac, Eldar Ćivić, Zoran Kvržić, Adnan Kovačević, Branimir Cipetić, Siniša Saničanin
Mediocampistas: Edin Višća, Muhamed Bešić, Haris Duljević, Gojko Cimirot, Amer Gojak, Deni Milošević, Luka Menalo, Haris Hajradinović, Amir Hadžiahmetović, Anel Šabanadžović, Vladan Danilović
Delanteros: Edin Džeko (capitán), Armin Hodžić, Elvir Koljić

Italia contra Bosnia y Herzegovina Cara a cara

Italia tiene una ventaja de 2-1 contra Bosnia y Herzegovina en tres partidos. Bosnia ganó 2-1 en un amistoso en 1996 con Italia ganando ambos partidos en la clasificación para el Campeonato Europeo del 2000.

Edin Dzeko anotó primero en el estadio Allianz antes de que los goles de Lorenzo Insigne y Marco Verratti aseguraran la victoria por 2-1. Italia ganó 3-0 en Zenica con goles a Francesco Acerbi, Lorenzo Insigne y Andrea Belotti.

Partido Italia vs Bosnia y Herzegovina

Italia y Bosnia y Herzegovina tienen una historia reciente, ya que los Azzurri ganaron ambos partidos en junio y noviembre de 2019. Miralem Pjanić jugó en ambos partidos y su ausencia es un gran golpe para Bosnia y Herzegovina.

Italia vs Bosnia y Herzegovina Estadísticas

  • Italia ha ganado sus últimos 10 partidos (clasificatorios para el Campeonato Europeo de la UEFA).
  • Los italianos han visto más de 2,5 goles en 8 de sus últimos 9 partidos (clasificatorios para el Campeonato Europeo de la UEFA).
  • En los últimos 3 partidos, Italia ha ganado por 3+ goles (clasificatorios para el Campeonato Europeo de la UEFA).
  • La selección de Italia ha ganado sus últimos 2 partidos contra Bosnia y Herzegovina.
  • Bosnia y Herzegovina ha perdido 5 de sus últimos 8 partidos (clasificatorios para el Campeonato Europeo de la UEFA).
  • En 9 de los últimos 10 partidos, Bosnia y Herzegovina ha visto más de 2,5 goles en 9 de ellos (clasificatorios para el Campeonato Europeo de la UEFA).
  • En los últimos 7 partidos, Bosnia y Herzegovina ha marcado en 6 de ellos (clasificatorios para el Campeonato Europeo de la UEFA).

Italia vs Bosnia Pronostico y Apuesta

Bosnia y Herzegovina está gravemente debilitada sin Miralem Pjanić. Italia puede hacerlo en un partido entretenido. Para este partido vamos apoyar la victoria de los Italianos y que se anotarán más de 2.5 goles.

Comparte