1
884

Pronóstico Istanbul Basaksehir vs Sporting Lisboa

Pronóstico Istanbul Basaksehir vs Sporting Lisboa para el encuentro de la Europa League del jueves. El Istanbul Basaksehir tiene mucho trabajo por hacer en este partido de vuelta si quiere pasar a la siguiente ronda de la Europa League después de perder la semana pasada por 3-1 contra el Sporting. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Ninguno de los dos equipos tiene un buen historial de partidos sin goles

El Sporting puede haberse sentido decepcionado por no haber mantenido su portería a cero en el partido de ida en casa después de que los goles de Coates, Sporar y Vietto pusieran al equipo portugués 3-0 en el minuto 51, pero un penalti tardío de Visca le dio al Basaksehir un salvavidas y algo en lo que posiblemente pueda apoyarse en Turquía.

Los visitantes se presentan en el partido de vuelta como los favoritos con cuatro victorias, un empate y una derrota en sus seis últimos encuentros, pero los anfitriones turcos han cosechado ocho victorias, tres empates y sólo han sufrido una derrota en sus doce partidos de liga en casa, por lo que confían en su capacidad para dar un giro a este encuentro europeo. El Sporting ya ha perdido tres veces a domicilio en la Primeira Liga y espera un ambiente hostil en Turquía, donde el primer gol podría ser crucial.

Los Basaksehir promedian 2,25 puntos por partido en casa y cuentan con un 67% de victorias en su propio campo, mientras que el Sporting Lisboa promedia 1,64 puntos por partido fuera de casa y ha perdido el 27% de sus partidos fuera de casa, por lo que pueden ver por qué hemos apostado por una victoria en casa este jueves.

Los Basaksehir anotan una media de 2,42 goles por partido en casa y sólo reciben 0,92 goles, mientras que el Sporting anota una media de 1,55 goles por partido fuera de casa y recibe 1,00 goles, y hemos predicho un resultado final de 2-1 a favor de los anfitriones.

El Sporting espera haber hecho lo suficiente en el partido de ida para progresar

Ambos equipos han marcado en el 75% de los partidos en casa de los anfitriones esta temporada, así como en el 64% de los partidos fuera de casa del Sporting de Lisboa, y hemos apoyado a ambos equipos para que marquen el jueves. Más de 2,5 goles se han producido en el 67% de los partidos en casa del Basaksehir y el 45% de los viajes del Sporting, añadiendo más peso a nuestra predicción de un resultado final de 2-1 el jueves.

El anfitrión sólo mantuvo su portería a cero en el 25% de sus partidos en casa, mientras que los visitantes sólo han mantenido a su rival fuera en el 18% de sus partidos fuera de casa, y no podemos ver a ninguno de los dos equipos fallando en el marcador en Turquía.

El Basaksehir ha marcado en todos sus partidos en casa esta temporada y el Sporting sólo ha fallado en el 18% de sus viajes. Exactamente 3 goles han sido anotados en un cuarto de los partidos en casa de los anfitriones en lo que va de temporada y hemos apoyado otros 3 goles que se producirán en el partido de vuelta del jueves también.

Istanbul Basaksehir vs Sporting Lisboa Pronostico y Apuesta

Confiamos en que ambos equipos marcarán en el partido de vuelta del jueves y hemos pronosticado un marcador final de 2-1 a favor del Basaksehir. Los anfitriones necesitan ganar, pero un marcador de 2-1 a su favor no será suficiente para que pasen a la siguiente ronda de la Europa League.

El Sporting tiene más experiencia en las competiciones europeas, se presenta en el partido de vuelta como el gran favorito, y demostró su clase en el partido de ida, por lo que creemos que hará lo suficiente el jueves para continuar con su aventura europea.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply