24 de noviembre. Pronóstico PSG vs RB Leipzig - Champions League

Pronóstico Istanbul Basaksehir vs PSG

Pronóstico Istanbul Basaksehir vs PSG para el partido del miércoles de la Liga de Campeones en Turquía. El PSG quiere empezar su campaña en la fase de grupos con una victoria contra el Istanbul Basaksehir. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El PSG puede ganar y mantener su portería a cero

Los finalistas derrotados del PSG la temporada pasada comenzaron su última campaña de la Liga de Campeones con un gemido la semana pasada, cuando los parisinos fueron superados y finalmente derrotados por un equipo no favorito, el Man Utd, en la capital francesa.

El esfuerzo de Marcus Rashford permitió a los impresionantes visitantes del Parque de Prince ganar por 2-1, y aunque el gol decisivo llegó tarde, un PSG plano mereció poco de una noche en la que nada parecía encajar.

Thomas Tuchel buscará una respuesta instantánea de sus jugadores en la segunda jornada del miércoles, y el PSG calentó para su cita con el Istanbul Basaksehir batiendo al Dijon por 4-0 en la Ligue 1 el sábado.

La victoria proporcionó al París St. Germain un oportuno impulso de confianza junto con su quinto partido sin recibir goles en siete misiones, y el PSG parece tener un buen precio para reclamar otra derrota en Turquía esta semana.

El Istanbul Basaksehir ha estado tartamudeando en el ámbito nacional esta temporada, y su actuación en el continente contra el RB Leipzig la semana pasada no ha disipado las dudas sobre su capacidad para mezclarse en la Liga de Campeones.

Istanbul Basaksehir vs PSG Pronostico y Apuesta

El equipo de Okan Buruk no ha marcado en cinco de sus siete últimos partidos, y creemos que el miércoles el campeón turco tendrá que esforzarse por ponerle el guante a un equipo de mayor calibre del PSG.

La victoria del PSG en el mercado nulo parece una sólida elección con eso en mente, mientras que la predicción de un resultado correcto de 2-0 también se ve favorecida.

Comparte