1160

Pronóstico Istanbul Basaksehir vs FC Copenhagen

Pronóstico Istanbul Basaksehir vs FC Copenhagen para el choque de los octavos de final de la Europa League del jueves! Tras un dramático gol de la victoria en el minuto 119 en los octavos de final, el Basaksehir espera mantener el impulso cuando reciba al Copenhague el jueves por la tarde. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos gratuitos de la Europa League y consejos de apuestas.

El Basaksehir desafía las probabilidades

Después de perder por 3-1 contra el Sporting en el primer partido eliminatorio de la campaña, el Basaksehir se recuperó con una increíble victoria por 4-1 en el partido de vuelta para avanzar a los octavos de final. Un increíble gol en el minuto 91 de Edin Visca, seguido de una victoria en el minuto 119 en la prórroga, hizo que el Basaksehir desafiara todos los pronósticos para avanzar a los octavos de final de la Europa League por primera vez.

Incluyendo la dramática victoria sobre el Sporting, los anfitriones se dirigen al partido de ida con la forma de su lado después de ganar cada uno de sus últimos 4 partidos en todas las competiciones. Un triunfo de fin de semana fuera de casa los llevó a la cima de la Süper Lig turca con Estambul buscando la primera división por primera vez en sus 30 años de historia.

Copenhague se siente afortunado

Después de pasar cojeando por la fase de grupos con sólo 2 victorias y 5 goles a favor, el Copenhague sorprendió a los campeones escoceses al noquearlos en el Celtic Park. El vigente campeón danés sobrevivió a una actuación dominante del Celtic en casa, pero fue más allá para conseguir una dramática victoria por 3-1 en Escocia. El Copenhague aguantó todo el partido, pero los goles en los minutos 85 y 88 le permitieron avanzar a los octavos de final.

La victoria sobre el Celtic significa que el Copenhague está ahora invicto en cada uno de sus últimos 4 partidos fuera de casa en la competición, anotando 6 y recibiendo sólo 3 en el camino. Aunque el éxito de la ronda de 32 tendrá a los visitantes en la nube 9, fueron golpeados por la realidad después de perder sus últimos 2 partidos antes del gran choque en Estambul.

Hay que evitar los goles

La amenaza de ataque de los visitantes ha sido mediocre esta temporada y han visto menos de 3 goles anotados en el 80% de sus partidos de la Europa League esta temporada. Mientras que este puede ser el caso, su defensa ha sido todo lo contrario, con no más de 2 goles marcados contra ellos en la Europa League esta temporada. El Basaksehir ha recibido 5 goles en 4 partidos en casa a través de Europa esta temporada, 3 de ellos contra el AS Roma.

El Basaksehir está teniendo una temporada para recordar hasta ahora y ha construido una fortaleza en casa con sólo 3 derrotas en toda la temporada. El Copenhague puede que no pierda fuera de casa en Europa, pero ha caído 5 veces en 12 partidos de liga esta temporada, con sólo 3 partidos sin goles. La forma también está a favor de los anfitriones y dos fuertes despliegues defensivos contra el Celtic muestran cómo pueden defenderse contra un rival más fuerte.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply