11 de octubre. Pronóstico Israel vs República Checa - Liga de Naciones de la UEFA

Pronóstico Israel vs República Checa

Pronóstico Israel vs República Checa para este encuentro de la Liga de Naciones de la UEFA el domingo. Israel espera recuperarse del revés de la clasificación para la Eurocopa. Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas de la Liga de Naciones.

Los checos pueden superar a la fuera de serie de Israel

Israel se mostró poco inspirado en su partido de repesca de la Eurocopa 2020 con Escocia a mediados de semana, apenas le puso el guante a los hombres de Steve Clarke antes de perder en los penaltis, y su confianza podría haber recibido un gran golpe en su choque de la Liga de Naciones con la República Checa.

La República Checa fue un convincente vencedor en su primer partido fuera de casa de la nueva Liga de Naciones, al ganar por 3-1 en Eslovaquia, donde ganó el recuento de disparos por 21-5 y vio un 60 por ciento de posesión.

También impresionó durante la clasificación para la Eurocopa, terminando en segundo lugar detrás de Inglaterra en su grupo y ganando cinco de sus ocho partidos, incluyendo una victoria sobre los Tres Leones.

Estadíaticas Importantes

  • La República Checa ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos de competición
  • Israel está en una carrera de cinco juegos sin ganar en todas las competiciones
  • Tres de las últimas cinco asignaciones de la República Checa han sido resueltas por 2-1.

Israel vs República Checa Pronostico y Apuesta

Con jugadores de la talla del centrocampista del West Ham Tomas Soucek y Patrik Schick del Bayer Leverkusen en la actual plantilla, la República Checa podría ofrecer más en el último tercio que Escocia.

Con eso en mente, vale la pena apoyarlos para que prevalezcan. Las últimas tres victorias de la República Checa han llegado por un marcador de 2-1 y esa podría ser la mejor predicción de puntuación correcta.