157

Pronóstico Isloch vs Smolevichi

Pronóstico Isloch vs Smolevichi para el partido de la Premier League de Bielorrusia. Isloch busca lograr dos victorias consecutivas cuando se enfrente a Smolevichi el domingo. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Isloch Minsk consiguió una victoria al final del encuentro inaugural

El Isloch Minsk dejó atrás el partido inaugural de la temporada de la Premier League bielorrusa de 2020, con un gol de Momo Yansane en el minuto 88 que le ayudó a vencer al Neman por 1-0 el sábado, y puede mantener su perfecto comienzo al vencer a Smolevichi.

Ese resultado significa que el Isloch Minsk ha mantenido tres veces consecutivas su portería a cero en los partidos de competición de este año, empatando dos veces 0-0 con el campeón de la liga, el Dinamo Brest, en su encuentro de cuartos de final de la Copa a dos partidos. El Brest ganó 5-3 en los penales.

Pero en esos partidos, Isloch demostró su resolución defensiva y puede hacer la vida difícil a los nuevos chicos de la primera división y a los visitantes de Smolevichi.

El equipo visitante dio la sorpresa del primer fin de semana y se llevó un punto del defensor del título, el Dinamo Brest, al empatar 1-1 en el primer partido a domicilio.

Estadísticas Claves

  • El Isloch Minsk terminó quinto en la Premier League bielorrusa de 2019, y ganó 13 de sus 30 partidos de liga.
  • Smolevichi ascendió a subcampeón de la Primera Liga bielorrusa, perdiendo sólo dos de sus 28 partidos de liga.
  • Isloch Minsk perdió sólo dos de sus 15 encuentros de liga en 2019.

A pesar de la dificultad que supuso romper con ellos, Smolevichi se proclamó subcampeón de la segunda división del fútbol bielorruso, con 19 victorias en 28 partidos, pero quizás lo más llamativo fue su récord defensivo del año pasado.

En la Primera Liga de Bielorrusia de 2019 sólo recibió 15 goles en toda la temporada, siete menos que el campeón de la liga, el Belshina Bobruisk. Mantuvieron tres partidos sin recibir goles en sus cuatro últimos partidos de liga de 2019 y no han perdido ninguna competición de liga desde agosto, por lo que no son fáciles de ganar.

Isloch vs Smolevichi Pronostico y Apuesta

Pero el Isloch disfrutó de resultados como la victoria por 4-2 a domicilio contra el BATE Borisov y el empate por 1-1 con el Dinamo Brest al final de la temporada pasada, y posee los jugadores para acabar con Smolevichi.

Yansane hizo su préstamo permanente con el club después de marcar 11 goles en la liga la temporada pasada y ya ha anotado en 2020, mientras que Alyaksandr Makas encontró la red diez veces él mismo la temporada pasada. Isloch debería registrar una victoria por poco.