6 de junio. Pronóstico Slavia Mozyr vs Neman Grodno - Premier League Bielorrusia

Pronóstico Isloch vs Slavia Mozyr

Pronóstico Isloch vs Slavia Mozyr para el partido del sábado de la Premier League de Bielorrusia. El Slavia Mozyr espera continuar con su prometedor inicio de temporada en la Premier League bielorrusa cuando visite el Isloch. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas.

Se perfila una preocupante situación para el Isloch

El Isloch sufrió su segunda derrota consecutiva el pasado fin de semana, cuando el vigente campeón de la Premier League bielorrusa, el Dinamo Brest, remontó un gol de desventaja y se impuso por 3-1 en su propio país, lo que podría marcar el comienzo de una tendencia de aspecto preocupante.

Esta derrota se produjo después de su derrota por 3-2 ante el Slutsk, otro partido en el que dejó escapar una ventaja de un gol para perder el encuentro. Han marcado seis goles en dos partidos y renunciado a la ventaja en ambos, por lo que sus dos victorias consecutivas por 1-0 al principio de la temporada parecen haber pasado hace mucho tiempo.

Vale la pena señalar que esas dos victorias tempranas se produjeron contra un rival mucho más débil. La primera fue contra un equipo de Neman Grodno que terminó a sólo seis puntos del puesto de descenso la temporada pasada, y la segunda fue contra el recién ascendido Smolevichi.

La confianza se dispara en el Slavia de Mozyr

Puede que el Slavia Mozyr sólo haya sumado un punto más que su rival esta temporada, pero los visitantes están muy animados en estos momentos. Perdieron su primer partido de liga a domicilio contra el Slutsk, pero desde entonces están invictos en todas las competiciones.

El Slavia consiguió una impresionante victoria sobre el BATE en la Premier League bielorrusa, antes de sumar tres puntos frente al vigente campeón, el Dinamo Brest. A continuación, volvió a vencer al poderoso BATE en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Bielorrusia, antes de poner fin a su racha de victorias con un empate en casa contra el Rukh Brest.

Los visitantes esperan continuar con un excelente comienzo

A pesar de este impresionante comienzo de temporada, el Slavia no es el favorito en los mercados. Nosotros pensamos de otra manera: el Isloch sólo ha ganado dos de sus últimos nueve partidos de liga en casa y se enfrenta a un equipo visitante que sólo ha perdido uno de sus últimos nueve en todas las competiciones. Incluso fuera de casa sólo ha perdido uno de sus últimos cinco, por lo que una victoria o un empate del Slavia Mozyr en una doble oportunidad resulta muy atractiva.

Al final, esperamos que el botín se reparta. Cuatro de los siete últimos partidos de liga del Isloch en casa han terminado en empate a 1-1 y, aunque últimamente han luchado por ganar, sólo han perdido tres de sus últimos nueve partidos en casa en la primera división. Otro empate a 1-1 parece la mejor opción para nuestra predicción correcta de la puntuación.

Comparte