60

Pronóstico Isloch vs Rukh Brest

Pronóstico Isloch vs Rukh Brest para el partido del sábado en la Premier League de Bielorrusia. Los equipos de la mitad de la tabla, Isloch y Ruh Brest, se enfrentan en la Premier League de Bielorrusia este fin de semana. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Partido Isloch vs Rukh Brest

El Isloch sufrió una tercera derrota consecutiva la última vez, cuando cayó por 1-0 ante el líder de la liga, el BATE, y en el partido anterior perdió por poco 2-1 ante el segundo clasificado, el Energetyk-BGU, por lo que los anfitriones del sábado esperan un momento más fácil contra un equipo de Ruh Brest que se encuentra dos puestos por debajo de ellos.

El domingo, los visitantes sufrieron una dura derrota por 4-1 en su propio patio contra su rival local, el Dinamo Brest, lo que puso fin a su racha de siete partidos sin perder. Puede que Ruh Brest se presente este fin de semana en el choque como el ligero favorito, pero el Isloch ostenta un impresionante récord de victorias en casa.

Los anfitriones han ganado cinco de sus siete primeros partidos en el Stadyen Traktar, donde tienen una media de 2,14 puntos por encuentro. Isloch ha mantenido su portería a cero en el 43% de sus partidos en casa esta temporada y en cada ocasión, ha ganado esos partidos, así que pueden ver por qué hemos apoyado a los anfitriones para ganar a cero este fin de semana.

Sólo el 33% de los partidos de Ruh Brest fuera de casa han visto marcar a ambos equipos y un enorme 73% han producido menos de 2,5 goles, así que no esperamos muchos goles del partido del sábado. Isloch marca una media de 1,57 goles por partido en casa y Ruh Brest recibe una media de 0,67 goles por partido fuera de casa, lo que concuerda con nuestra predicción de una victoria por 1-0 en casa este fin de semana.

Isloch vs Rukh Brest Pronóstico y Apuesta

El 29% de los partidos en casa del Isloch y el 33% de los partidos fuera de casa de Ruh Brest de esta temporada han producido exactamente 1 gol y como los visitantes no han marcado en la mitad de sus partidos fuera de casa esta temporada, una victoria a cero podría estar en las cartas para un equipo del Isloch que busca poner fin a su actual racha de pérdidas.