1
122

Pronóstico Isloch vs Neman Grodno

Pronóstico Isloch vs Neman Grodno para el partido del sábado en la Premier League de Bielorrusia. Isloch espera luchar por los puestos europeos esta temporada después de terminar en el 5º lugar el año pasado y comenzar la nueva campaña en casa de un equipo de Neman Grodno que terminó 10º en 2019. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Neman Grodno ha impresionado en la pretemporada

Isloch tuvo una buena temporada en 2019, pero sus preparativos para la nueva campaña sugieren que esta vez podrían tener dificultades para terminar entre los 5 primeros. Los anfitriones del sábado han ganado uno de sus últimos seis partidos en todas las competiciones y fueron eliminados de la Copa de Bielorrusia en los penales por el campeón, el Dinamo Brest, la semana pasada.

Neman Grodno terminó en 2019 en el 10º lugar y espera aspirar a terminar entre los primeros este año. El estado de forma de los visitantes en la pretemporada sugiere que son capaces de sumar al menos un punto este fin de semana, después de haber conseguido tres victorias, dos empates y sólo haber sufrido una derrota en sus seis últimos amistosos, así como el hecho de haber perdido sólo uno de sus siete últimos partidos contra el Isloch.

Estadísticas Importantes

  • Se han producido menos de 2,5 goles en 5 de los últimos 6 partidos de Isloch.
  • Se han marcado menos de 2,5 goles en 4 de los últimos 6 partidos de Neman Grodno.
  • 4 de los últimos 7 encuentros de los pares contra el otro han producido menos de 2,5 goles.
  • Ambos equipos han empatado 2 de sus últimos 6 partidos y en cada ocasión se han marcado menos de 2,5 goles.

Isloch no perdió ninguno de sus partidos contra Neman Grodno la temporada pasada

Se han marcado menos de 2,5 goles en cuatro de los últimos seis partidos de competición entre estos dos clubes, así que pueden ver por qué esperamos un asunto de baja puntuación el sábado. Los dos encuentros de la pasada temporada en la Premier League terminaron en 1-1 y 1-0, con el Isloch asegurando 4 puntos, pero los anfitriones tendrán que mejorar su rendimiento en la pretemporada si quieren conseguir más puntos de Neman Grodno este fin de semana.

También se han producido goles por debajo de 2,5 en cada uno de los últimos cinco partidos de Isloch y cuatro de los últimos seis partidos de Neman Grodno, lo que añade más peso a nuestra predicción de que este fin de semana se marcarán goles por debajo de 2,5.

Los anfitriones sólo han recibido tres goles en sus últimos cinco partidos, a pesar de la mala racha de resultados, mientras que Neman Grodno ha marcado en los últimos seis partidos pero sólo ha logrado mantener dos partidos sin recibir goles durante ese período, por lo que hemos apostado por un resultado final de 1-1.

Isloch vs Neman Grodno Pronostico y Apuesta

Confiamos en que se marcarán menos de 2,5 goles en el choque del sábado y hemos previsto un marcador final de 1-1 entre ambos. Isloch superó a sus invitados la temporada pasada y sólo ha recibido una media de 1,00 goles por partido en sus últimos seis encuentros, pero Neman Grodno tiene un buen historial contra sus anfitriones y es el favorito por su forma después de impresionar durante la pretemporada, lo que nos lleva a respaldar el empate 1-1 entre ambos este fin de semana.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply