1
84

Pronóstico Isloch vs FC Vitebsk

Pronóstico Isloch vs FC Vitebsk para el choque de la Liga Premier de Bielorrusia del domingo en el estadio del FC Minsk. El Vitebsk espera conservar el primer puesto de la Premier League de Bielorrusia cuando visite a Isloch el domingo. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Isloch sigue creciendo en categoría

El Isloch mostró una notable mejora el año pasado al lograr su mejor posición en la Premier League de Bielorrusia, terminando 5º en la máxima categoría sólo cuatro años después de su primer ascenso a la liga.

También ha continuado en esa línea de forma al comienzo de la campaña de 2020, y actualmente se encuentra a sólo un punto del primer puesto tras ganar tres de sus cinco primeros partidos.

Por supuesto, se puede señalar el hecho de que cuatro de sus cinco primeros partidos se han jugado en casa, pero aún así es un comienzo impresionante. Han ganado tres de estos cuatro partidos en casa, y esperan subir unos cuantos puestos con una victoria el domingo.

El Vitebsk se recupera de manera impresionante después de la decepción de 2019

Sin embargo, Vitebsk no será un equipo fácil de vencer. Se encuentra en la cima de la Premier League de Bielorrusia tras haber sumado 10 puntos en sus cinco primeras rondas. Este es un comienzo particularmente impresionante si se considera que la temporada pasada terminaron a sólo un punto de la zona de descenso. Sus 10 puntos representan casi un tercio del total del año pasado.

Sin embargo, los visitantes no han demostrado ser imbatibles. Perdieron 2-0 en casa de Neman Grodno y, a pesar de su elevada posición en la clasificación, sólo han marcado cuatro goles en lo que va de temporada.

Sólo una de sus tres victorias ha sido fuera de casa también, y mirando hacia atrás a la temporada pasada el Vitebsk ha perdido nueve de sus últimos 14 días de liga fuera de casa.

El domingo, la victoria en casa con pocos goles…

Isloch, mientras tanto, ha ganado tres de sus cuatro partidos en casa esta temporada y sólo ha perdido uno de sus últimos ocho allí. Esto hace que una victoria de Isloch parezca un buen precio para el domingo por la tarde.

Es probable que también sea una victoria de baja puntuación. Dos de los partidos en casa de Isloch esta temporada se han resuelto por un solo gol, mientras que el Vitebsk ha visto un promedio de sólo 1,4 goles por partido en sus cinco encuentros de este término. Por esta razón, estamos optando por una predicción correcta del marcador de 1-0.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply