10 de mayo. Pronóstico Isloch vs Belshina Bobruisk - Liga Premier Bielorrusia

Pronóstico Isloch vs FC Slutsk

Pronóstico Isloch vs FC Slutsk para el choque de la Liga Premier de Bielorrusia del domingo en el estadio del FC Minsk. El Isloch espera extender su victoria inicial a la temporada de la Premier League de Bielorrusia cuando se enfrente al FC Slutsk el domingo. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Isloch busca alcanzar nuevas alturas

El ascenso de Isloch en el mundo del fútbol de Belarús continuó la temporada pasada, ya que logró el mejor resultado de su corta historia, terminando 5º en la Premier League a pesar de haber sido fundado en 2007 y sólo entró en los dos primeros puestos en 2012.

Los anfitriones también han empezado esta temporada en buena forma, ganando sus dos primeros partidos por 1-0 contra el Neman Grodno y el Smolevichy, respectivamente, lo que les deja con un récord de cuatro victorias, cuatro empates y sólo una derrota en sus nueve últimos partidos de liga.

El domingo, el Isloch se enfrenta a su tercer partido consecutivo en casa, y puede confiar en su asombroso registro en casa. Los anfitriones sólo han perdido dos de sus últimos 18 partidos en casa de la Premier League bielorrusa, y han ganado 11 de ellos y empatado los cinco restantes.

Slutsk en declive

El Slutsk llega a este partido tras la derrota por 1-0 en casa ante el Dinamo Brest, aunque logró una impresionante remontada contra el Slavia en su primer partido hace un par de semanas.

Sin embargo, los visitantes parecen estar en declive. La temporada pasada se salvaron del descenso y ganaron sus dos últimos partidos, lo que les permitió alejarse cinco puntos de la zona de descenso. Esta fue la tercera temporada consecutiva en la que recogieron menos puntos que el año anterior, por lo que no es un buen augurio para Slutsk.

El éxito en las cartas para el equipo local

Las señales apuntan claramente hacia el éxito del equipo local el domingo. Han ganado los dos primeros partidos de la temporada y se enfrentan a un equipo de Slutsk que ha perdido cuatro de sus últimos cinco días de liga fuera de casa. El fantástico historial de Isloch en casa hace que apoyarlos para conseguir la victoria parezca muy atractivo.

Una predicción correcta del resultado de 1-0 también atrae la atención. El Isloch ha marcado exactamente un gol en cada uno de sus últimos seis partidos de liga en casa, y los dos partidos de esta temporada terminaron con un resultado de 1-0. El Slutsk también viene a este partido habiendo perdido 1-0 el fin de semana pasado, así que es probable que se repita el resultado.

Comparte