112

Pronóstico Isloch vs Belshina Bobruisk

Pronóstico Isloch vs Belshina Bobruisk para el encuentro del domingo en la Liga Premier de Bielorrusia. Isloch recibe a Belshina en la Premier League de Bielorrusia el domingo. Los anfitriones hacen su mejor trabajo en el estadio del FC Minsk y deberían ser demasiado fuertes para un equipo frágil de Belshina.

Forma de Isloch

Isloch ha sido inconsistente esta temporada, ganando sus dos primeros partidos 1-0 en casa antes de una derrota 3-2 en casa ante Slutsk. El equipo de Vitali Zhukovski siguió con una derrota por 3-1 en el Dinamo Brest.

El Isloch regresó a casa con una victoria por 2-1 contra el Slavia Mozyr y un triunfo por 2-0 contra el Vitebsk. Su último partido fue una derrota por 4-0 en el Shakhter Soligorsk.

Nikolai Yanush estuvo a punto de marcar en el minuto 80, pero el partido se les fue de las manos en ese momento. Isloch estará feliz de volver al estadio del FC Minsk donde han ganado cuatro de sus cinco partidos esta temporada.

Noticias de Isloch

El lateral derecho Vladislav Glinskiy se ha perdido los últimos cinco partidos por lesión y el centrocampista Aleksandr Bychenok no ha aparecido esta temporada.

El atacante Aleksandr Makas se perdió el partido en Soligorsk, Aleksandr Kholodinskiy tuvo su primer inicio de temporada en su lugar pero fue enganchado en el descanso por Oleksandr Papush.

Forma de Belshina Bobruisk

El Belshina Bobruisk aún no ha ganado ningún partido en su regreso a la Premier League bielorrusa. Su campaña comenzó con tres derrotas consecutivas con sólo un gol anotado.

El equipo de Eduard Gradoboev empató 1-1 en el Neman Grodno y 1-1 en casa contra Smolevichi cuando Sergey Glebko abrió el marcador en el minuto 80. Luego perdieron 3-2 en Slutsk donde merecieron más.

Belshina perdió 3-0 en casa contra el Dinamo Brest en el último partido. Un gol en propia meta de Vladislav Yasukevich los puso atrás temprano, compitieron bien hasta el medio tiempo pero se desmoronaron después del descanso.

Belshina Bobruisk ha perdido cinco de sus siete partidos esta temporada, ha recibido tres goles en cada uno de los dos últimos y parece que le espera una larga temporada.

Noticias de Belshina Bobruisk

El lateral izquierdo Nikita Rochev regresa de la suspensión y podría reemplazar a Konstantin Kuchinskiy. El extremo Roman Salimov ha salido del banquillo en dos partidos seguidos tras una reciente lesión.

El portero Aleksey Kharitonovich volvió a entrar por Sergey Turanok pero cometió un error y podría volver al banquillo.

El delantero brasileño Nivaldo se ha incorporado recientemente al club desde el Gudja United FC de Malta y ha hecho dos apariciones fuera del banquillo.

Isloch vs Belshina Cara a Cara

Belshina tiene una ventaja de 2-1 contra Isloch con dos empates en cinco encuentros. El último partido fue en la Copa Bielorrusa de 2017 cuando Isloch ganó 4-1 en Bobruisk.

Isloch vs Belshina Pronostico y Apuesta

Isloch están de vuelta en casa, donde se han desempeñado mejor esta temporada. Esperen una actuación mucho mejor del equipo de Vitali Zhukovski.

El impulso positivo que Belshina construyó en Slutsk fue erosionado la semana pasada en otra mala actuación. Se ven desprovistos de ideas en la parte delantera y frágiles en la parte trasera, una combinación peligrosa.

Isloch puede hacer el trabajo en casa. Belshina parece destinado al descenso con problemas en ambos extremos del campo.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply