.
10 de octubre. Pronóstico Islas Feroe vs Letonia - Liga de Naciones de la UEFA

Pronóstico Islas Feroe vs Letonia

Pronóstico Islas Feroe vs Letonia para el partido Liga de Naciones de la UEFA para el partido del Sábado, 10 de octubre de 2020 en el Estadio Torsvollur, Tórshavn.

Previa Islas Feroe vs Letonia

Sorprendentemente, las Islas Feroe se han convertido en uno de los principales candidatos a ganar la División D de la Liga de Naciones de la UEFA esta temporada. Han abierto la nueva campaña con dos victorias por estrecho margen, sentadas solas en lo alto de la tabla.

El principal contendiente para ese puesto, Letonia, viene al estadio Torsvollur de Tórshavn este sábado, en busca de una victoria y la oportunidad de complicar las cosas.

Aún así, los anfitriones son los grandes favoritos para la victoria que actualmente se cotiza a 2,30, mientras que las posibilidades de que Letonia gane su primer partido fuera de casa desde 2016 son ligeramente inferiores a 3,50.

Islas Feroe vs Letonia Cara a cara

Estos dos equipos se han reunido en sólo tres ocasiones hasta ahora. Los aficionados letones siguen esperando la primera victoria contra las Islas Feroe, perdiendo un partido, mientras que dos de ellos terminaron sin ganador.

El último encuentro fue en 2018 como un duelo amistoso, que terminó en un empate 1-1. Las Islas Feroe derrotaron a Letonia en las eliminatorias de la Eurocopa 2016 por 2-0 FT. También vale la pena agregar que todos los encuentros hasta ahora terminaron bajo 2.5 FT.

Islas Feroe vs Letonia Pronostico y Apuesta

Hace tiempo que las Islas Feroe no tienen resultados tan buenos en la escena internacional.

El equipo ha ganado tres de los últimos cinco partidos, perdiendo dos contra Noruega y España, como era de esperar. Obviamente, lucharon muy bien contra equipos de calidad similar. Su campaña en la Liga de Naciones de la UEFA comenzó con un gran partido y una victoria por 3-2 en casa contra Malta.

Curiosamente, las Islas Feroe estuvieron abajo por un solo gol hasta el minuto 87 cuando Andreas Olsen y Brandur Olsen dieron vuelta completamente las cosas y aseguraron tres puntos importantes. El siguiente partido contra Andorra también fue duro, finalmente ganando 1-0.

La calidad de Letonia disminuyó mucho en los últimos dos años. Ha pasado un tiempo desde que este equipo hizo algo positivo en los ciclos de clasificación, pero algunos de los resultados recientes no son tan malos, como la victoria por 1-0 contra Austria y los empates contra Malta y Andorra. Creemos que el empate es el resultado más realista aquí.