1
24

Pronostico Islas Feroe vs España Clasificación Eurocopa 2020

Pronostico Islas Feroe vs España, previa y predicción para el partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 el viernes por la noche. ¿Podrán los españoles seguir luchando por una plaza en el próximo gran campeonato? Siga leyendo nustros consejos de apuestas gratis.

España en busca de encontrar su mejor Fútbol

España continúa su trabajo de reconstrucción esta semana, ya que Luis Enrique sigue liderando a los españoles hacia el Campeonato de Europa. Se dirigen a las Islas Feroe, que está llamado a ser uno de sus enfrentamientos más directos en el grupo.

Con los dos primeros clasificados para la Eurocopa, no hay mucho miedo a perderse por los españoles. A pesar de ello, la presión recae sobre ellos para que se clasifiquen con estilo, ya que buscan mejorar un mal 2018 que dejó más preguntas que respuestas para los campeones de la Copa Mundial de la FIFA 2010.

Islas Feroe no ha ganado en este torneo todavía

Las Islas Feroe han sufrido dos derrotas en sus dos primeros partidos de clasificación. Si bien no se esperaba que llegaran a la Eurocopa, los anfitriones tratarán de evitar una segunda sombría en fase de clasificación.

En la fase de clasificación para la Copa Mundial perdieron ante Portugal y Suiza, mientras que el único triunfo de las Islas Feroe en casa fue un ajustado 1-0 sobre Andorra.

Islas Feroe vs España Pronóstico

Luis Enrique está tratando de renovar un equipo que se apoyó en los héroes de 2010 durante demasiado tiempo. El ex entrenador del Barcelona fue el que modificó el estilo del Barcelona para llevarlos a su primer triunfo en la Liga de Campeones después de Guardia, por lo que parece una buena elección.

Sus tempranas victorias sobre Inglaterra y Croacia en la Liga de las Naciones ayudaron, pero las derrotas ante ambos en los partidos de vuelta dejaron a Enrique bajo presión. Ahora es poco probable que los españoles se enfrenten a una prueba importante hasta el torneo, ya que tienen un grupo increíblemente ganable.

Sin embargo, los españoles comenzaron su campaña de clasificación con un par de victorias discretas. Tras vencer 2-1 a Noruega, y por 2-0 a Malta. Fueron resultados sólidos, pero nada espectacular.

Sin embargo, el formato de este grupo de clasificación hace que los españoles no tengan que esforzarse mucho para llegar a la Eurocopa. Las Islas Feroe marcaron sólo cuatro goles en la anterior campaña de clasificación, y recibieron 16.

Sus partidos raras veces fueron emocionantes, lo que podría significar otra victoria directa para el equipo visitante. España marcó la mayoría de sus goles en casa de camino al Mundial de 2018, mientras que en su anterior campaña recibió 0,3 goles por partido. Eso nos tiene apostando por que se marquen menos de 3,5 goles en este choque, además de una victoria para los españoles.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply