1
112

Pronostico Islandia vs Turquía Clasificación Eurocopa 2020

Pronostico Islandia contra Turquía, apuesta en el el partido de clasificación para la Eurocopa 2020 del lunes en Laugardalsvöllur. ¿Podrán los anfitriones lograr dos victorias consecutivas? Continúe leyendo a continuación para obtener los consejos y predicciones de apuestas gratis que tenemos para usted.

Islandia viene de derrotar Albania 1 gol contra cero

Islandia necesitaba recuperarse después de perder por un estrecho margen contra Francia, y eso es exactamente lo que hizo el sábado por la noche, al derrotar a Albania por un gol a cero.

Dado que sólo dos de ellos pueden clasificarse, Francia y Turquía, son los favoritos para avanzar en este grupo, los hombres de Erik Hamrén necesitan ganar este partido o se arriesgan a quedar por detrás de los dos primeros.

Los anfitriones del martes estarán encantados de volver a ganar como lo hicieron el sábado, aunque es probable que Hamrén no esté demasiado contento con la actuación. A pesar de jugar en casa, Islandia no pudo controlar el partido, mientras que ofreció poco en ataque, hasta el punto de que quizás tuvo un poco de suerte al llevarse los tres puntos.

Un total de 0,56 goles esperados no es impresionante, mientras que una diferencia de goles esperada de -0,09 no apunta exactamente a la dominación. Desde que venció a Andorra, Islandia ha jugado dos partidos sin crear mucho.

Cuando se enfrentó a los franceses, no anotó ningún gol, encajó cuatro, mientras que, como podemos ver más arriba, apenas mejoró ofensivamente la última vez que estuvo fuera.

Turquía viene de derrotar los Campeones del Mundo (Francia) 2-0

Por el contrario, Turquía ha estado volando desde el comienzo de la campaña. Tras vencer a Andorra por primera vez en su historia, los turcos ofrecieron una actuación sobresaliente contra Moldavia, ganando por cuatro goles a cero, y derrotando a los campeones del mundo hace tan sólo unos días.

Contra Francia, Turquía causó una gran impresión, ya que limitó a sus rivales a muy poco en ataque, al recibir sólo tres disparos, ninguno de los cuales dio en el blanco. Además, sólo cedieron 0,3 goles esperados, mientras que anotaron un agradable 1,49 en sentido contrario. Después de esta actuación, los hombres de Şenol Güneş se atreverán a sacar algo de este juego.

Islandia vs Turquía Pronóstico

En sus dos primeros partidos de clasificación, sería fácil enfrentarse a Turquía, aunque parezca un poco corto. A pesar de que Islandia no ha impresionado a nadie, no es el equipo más fácil de vencer en casa.

A los precios actuales, más de 2,5 goles se destaca como una opción viable. En la fase de clasificación hasta la fecha, Turquía se ha mostrado optimista, aunque no siempre ha estado segura en la retaguardia. Si echamos la vista atrás a la recién concluida Liga de Naciones, entonces es fácil ver que este equipo turco puede ser vencido.

En sus viajes en esa competición, los turcos recibieron una media de dos goles por partido, mientras que también recibieron una media de 1,71. En casa, en la Liga de Naciones, Islandia no era ajena a los partidos repletos de goles, ya que cada uno de sus dos partidos ante un público local produjo tres goles.

También se esperaba un promedio de 3,57 goles en los partidos en casa de Islandia en esa competición. Cuando juntamos todas las piezas, las posibilidades de que lleguen goles a Laugardalsvöllur parecen ser ligeramente mayores de lo que sugieren las probabilidades actuales, por lo que una apuesta por “Más de 2,5 goles” representa una pizca de valor.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply