11 de octubre. Pronóstico Noruega vs Rumania - Liga de Naciones de la UEFA

Pronóstico Islandia vs Rumania

Pronóstico Islandia vs Rumania para el choque de semifinales para la clasificación de la Eurocopa 2020 del jueves en Reykjavik. Islandia y Rumania se enfrentan por un lugar en las finales de los play-offs. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Se prevé un partido tenso en Islandia

Islandia fue masacrada 5-1 por Bélgica en su última salida internacional en septiembre, en un martilleo que no estaba sincronizado con una serie de robustas actuaciones defensivas anteriores.

El equipo de Erik Hamrén recibió uno o menos goles en 10 de sus últimos 11 partidos antes de su ataque en Bruselas el mes pasado, sin embargo, aunque su defensa ha sido buena, su falta de empuje en el otro extremo sigue siendo un problema.

Como resultado del escaso rendimiento ofensivo de Islandia, menos de 2,5 goles llegaron a la red en siete de sus últimas nueve misiones en casa y en siete de sus últimos 12 partidos en total, y esperamos que su prueba de repesca contra Rumania sea igualmente escasa en acción.

Los rumanos marcaron más de dos veces en el partido, sólo seis veces en sus últimos 25 encuentros internacionales, y la mitad de esas carnes fueron saqueadas en los encuentros con los pequeños de las Islas Feroe (dos veces) y Malta.

Islandia vs Rumania Pronostico y Apuesta

Con los factores de baja puntuación alineados, el mercado de los menores de 2,5 goles vuelve a ser su mejor apuesta para el partido del jueves entre dos equipos que carecen de la tercera calidad final, mientras que nuestra predicción correcta de puntuación respalda a Islandia para que finalmente logre un triunfo por 1-0.

El Strákarnir okkar ganó tres de sus últimos cuatro partidos en casa a cero, marcando exactamente una vez en dos de esos encuentros, y aquí se ve otro triunfo por 1-0.