2
2688

Pronóstico Islandia vs Inglaterra

Pronóstico Islandia vs Inglaterra para el partido del sábado de la UEFA Liga de Naciones en Rejkjavik. Inglaterra comienza su campaña en la Liga de Naciones cuando se enfrente a Islandia el sábado. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Liga de Naciones.

Inglaterra un equipo diferente desde la derrota en la Eurocopa 2016

Es sabido que Inglaterra fue eliminada de la Eurocopa 2016 a manos de la sorprendente Islandia hace cuatro años, pero ahora una nueva imagen de los Tres Leones buscará vengar esa funesta derrota.

De hecho, este equipo de Inglaterra está muy lejos de la que cayó por 2-1 en Niza en aquel entonces. Roy Hodgson se marchó poco después y ahora Gareth Southgate se ha ganado el cariño de la nación tras llevar a Inglaterra a las semifinales del Mundial de 2018.

También cayó en las semifinales de la primera Liga de Naciones de la UEFA, pero ahora buscará recuperar algo de impulso antes del aplazamiento del Campeonato Europeo del próximo verano.

Sólo cuatro de los titulares de ese fatídico día en Francia permanecen en la plantilla, y Southgate en cambio dirige su atención a la generación más joven.

Phil Foden y Mason Greenwood son las dos estrellas más destacadas entre los seis jugadores no seleccionados, mientras que es probable que los tres primeros estén compuestos por Harry Kane, Raheem Sterling y Jadon Sancho para empezar.

Islandia se prepara para luchar contra los Tres Leones

El montaje de Southgate le ha servido bien hasta ahora. Inglaterra ganó siete de sus ocho clasificaciones para la Eurocopa 2020 y ha perdido sólo uno de sus últimos 15 partidos en 90 minutos. 11 de ellos han terminado en victoria, y se espera que consigan 12 victorias en 16 el sábado.

Islandia es sin duda un equipo que está creciendo en estatura. Su participación en la Eurocopa de 2016 fue su primera gran final y la siguió con una actuación en la Copa del Mundo de 2018. Su clasificación para el torneo del próximo verano aún está por decidirse, pero su participación en la Liga de Naciones en 2018/19 no fue su mejor esfuerzo.

Perdieron los cuatro partidos contra Suiza y Bélgica y ahora se enfrentan a un difícil comienzo de grupo sin su centrocampista estrella Gylfi Sigurdsson. Con una Inglaterra joven y vibrante que parece tan letal en este momento, esperamos una victoria de los Tres Leones.

EStadísticas Importantes para el Partido

  • Inglaterra ganó siete de sus ocho partidos de clasificación para la Eurocopa 2020 en 2018/19.
  • Islandia ha marcado en ocho de sus últimos diez partidos.
  • La selección de Inglaterra sólo ha mantenido cinco partidos sin recibir goles en sus últimos 13 encuentros fuera de casa.
  • Jadon Sancho marcó 17 goles en 32 partidos con el Borussia Dortmund la temporada pasada.

La defensa de Inglaterra está bajo presión

Eso no quiere decir que Islandia no pueda amenazarse a sí misma. Los anfitriones han marcado en ocho de sus últimos diez partidos y se enfrentan a una defensa inglesa que sólo ha mantenido cinco veces su portería a cero en sus últimos 13 partidos fuera de casa.

Por esta razón, apoyar a Inglaterra para ganar y que ambos equipos marquen, parece un precio muy bueno. Inglaterra también ha promediado 3,5 goles por partido en sus últimos ocho encuentros, por lo que nos gusta el aspecto de una predicción de marcador correcto de 3-1.

En lo que respecta al mercado de goleadores, Jadon Sancho llama la atención. La ausencia de Marcus Rashford casi garantiza a Sancho un lugar en la alineación inicial, y la joven estrella del Borussia Dortmund puede mirar hacia atrás a una temporada sensacional.

Sancho marcó 17 goles en la liga y dio 16 asistencias en 32 partidos la temporada pasada y será una verdadera amenaza por la derecha de los tres primeros de Inglaterra. Abrió su cuenta internacional hace casi un año contra Kosovo, y predecimos que se sumará a ese recuento en Rejkjavik.