2259

Pronóstico Irlanda vs Noruega

Pronóstico Irlanda vs Noruega para el partido de la Liga de Naciones de la UEFA del lunes en el Grupo B, en Windsor Park. Irlanda del Norte tiene como objetivo una primera victoria bajo el nuevo entrenador Ian Baraclough. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Irlanda del Norte tiene un sólido comienzo

Con Ian Baraclough en el banquillo, Irlanda del Norte tiene una nueva cara a cargo, aunque el Ejército Verde y Blanco mostró el mismo valor y espíritu de lucha el viernes en su apertura de la Liga de Naciones en Rumanía.

Sólo quedaban cuatro minutos de juego cuando el equipo norirlandés, formado por diez hombres, consiguió un tardío empate en Bucarest por medio de Gavin Whyte, y el esfuerzo del centrocampista del Cardiff City permitió a Baraclough empezar su mandato con un punto útil.

El lunes, en Windsor Park, Irlanda del Norte espera obtener otro resultado positivo en su difícil encuentro en casa contra Noruega, y la evidencia sugiere que los anfitriones pueden evitar la derrota de nuevo.

La decepcionante actuación de Noruega

Con Erling Haaland y Josh King emparejados en la delantera, las expectativas eran altas con respecto al primer partido de la Liga de Naciones de Noruega en casa de Austria, sin embargo, y aunque el primero de los delanteros mencionados dejó huella, al final fue una noche decepcionante en Oslo.

Noruega fue finalmente derrotada por 2-1 por un equipo austriaco más impresionante, que acumuló 17 intentos de gol a los escasos tres de su anfitrión, mientras que los visitantes disfrutaron de casi el 60% de la posesión en el Estadio Ullevaal.

Cabe destacar que su revés contra los austriacos puso fin a una racha de nueve partidos de imbatibilidad para el equipo de Lars Lagerbäck, sin embargo, y Noruega tratará de recuperarse rápidamente el lunes.

Irlanda del Norte evitará la derrota

Después de su briosa actuación del viernes, el reciente récord de Irlanda del Norte ahora dice sólo tres derrotas en 11 partidos, con los fuertes equipos de Alemania (dos veces) y Holanda como únicos equipos que derribaron a NI durante un período plagado de sólidas actuaciones.

La reputación de Irlanda del Norte de ser un equipo extremadamente difícil de vencer está bien establecida, y parece que vale la pena respaldarla en el mercado de doble oportunidad el lunes con eso en mente.

Irlanda vs Noruega Pronostico y Apuesta

Noruega, que marcó exactamente un gol en cuatro de sus últimas seis misiones, parece carecer de la vanguardia necesaria para crear mucho contra una robusta retaguardia norirlandesa, que debería haber experimentado el regreso del veterano Jonny Evans para la contienda del lunes.

Un solo gol parece ser el límite superior de la capacidad de Noruega en Belfast esta semana, mientras que una delantera norirlandesa que ha marcado exactamente un gol en tres de sus últimos cinco, también carece de la chispa necesaria para brillar. La combinación de estos factores hace que un empate a 1-1 sea una predicción sólida y correcta del resultado.