14 de octubre. Pronóstico Bulgaria vs Gales - Liga de Naciones de la UEFA

Pronóstico Irlanda vs Gales

Pronóstico Irlanda vs Gales para el partido de la Liga de las Naciones del domingo en el Estadio Aviva. ¿Puede Stephen Kenny asegurar su primera victoria como seleccionador de Irlanda contra el líder del grupo, Gales? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Se anticipa un encuentro de baja puntuación en Dublín

La República de Irlanda sufrió más desilusiones de calificación a mediados de la semana en una extensión de lo que ha sido un comienzo poco convincente del mandato de Stephen Kenny como gerente.

Irlanda jugó bien y creó varias buenas oportunidades de marcar en su eliminatoria de semifinales de la Eurocopa en Eslovaquia, aunque el despilfarro que mostró en el empate a 0-0 y el subsiguiente período sin goles de la prórroga volvió a morderle en su eventual derrota en la tanda de penales.

Los Boys in Green sólo han marcado una vez en tres partidos bajo la dirección de Kenny, e Irlanda ha anotado un total de dos míseros goles en sus cinco últimas competiciones internacionales.

Sorprendentemente, se han registrado menos de 2,5 goles en el 100% de los últimos 14 partidos de competición de la República, después de su duro empate en Bratislava, y no esperamos que el nivel de emoción mejore contra Gales cuando Irlanda reciba a los Dragones de Ryan Giggs en Dublín, en el Estadio Aviva, el domingo.

Gales calentó para su lucha en el Grupo 4 de la Liga de Naciones B con una derrota por 3-0 en un amistoso contra Inglaterra, una derrota que puso fin a su racha de cuatro partidos sin recibir goles.

Irlanda vs Gales Pronostico y Apuesta

Sin embargo, los pupilos de Giggs están muy bien situados en la cima del Grupo 4, con dos victorias en dos partidos, aunque ambos partidos fueron bajos en acción en los sucesivos triunfos por 1-0 sobre Bulgaria y Finlandia. De hecho, menos de 2,5 goles llegaron a la red en siete de los últimos ocho partidos de competición de Gales en total.

Contra un equipo irlandés notoriamente desdentado el domingo, el recuento de goles promete ser bajo de nuevo, lo que hace que el mismo mercado de menos de 2,5 goles sea la mejor vía de aproximación para el juego, mientras que nuestra predicción correcta de la puntuación apunta a un aburrido empate a 0-0.