2192

Pronóstico Irlanda vs Finlandia

Pronóstico Irlanda vs Finlandia para el partido del domingo del Grupo 4 de la Liga de Naciones B en el Estadio Aviva. ¿Puede Irlanda asegurar su primera victoria bajo el mando de su nuevo entrenador Stephen Kenny? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos

Irlanda busca la primera victoria

La era de Stephen Kenny comenzó de manera poco inspiradora a mediados de la semana cuando la República de Irlanda arrancó un tardío empate en Sofía contra un obstinado equipo de Bulgaria.

Un cabezazo en tiempo de descuento del recién instalado capitán Shane Duffy hizo que la República se llevara una parte del botín el jueves por la noche, y aunque hubo destellos del nuevo estilo de fútbol que Kenny está tratando de implementar, en general hubo poca calidad en el espectáculo.

Kenny podría estar tentado de barajar un poco su mochila para el segundo partido del grupo de la Liga de Naciones del domingo contra Finlandia en el Estadio Aviva.

Después de que la joven pareja delantera de Adam Idah y Aaron Connolly no lograra producir mucho en varias jugadas potencialmente peligrosas, aunque el mismo núcleo de jugadores que empezó en Sofía parece dispuesto a mantener su lugar.

Como siempre, es probable que cualquier éxito irlandés se construya sobre bases defensivas, especialmente contra un equipo de Finlandia, que irónicamente, lucha por terminar.

Finlandia fue derrotada por Gales 0-1

Los finlandeses parecían cojear en el último tercio de su derrota por 1-0 en casa contra Gales el jueves, y hay muchas posibilidades de que les cueste dar un golpe de nuevo cuando viajen para enfrentarse a un equipo irlandés con reputación de no dar mucho.

Tras haber perdido seis de sus diez últimos partidos a domicilio, el balance de Finlandia a domicilio no es nada digno de mención, y junto con su reputación de haber fracasado en sus viajes, el seleccionador Markku Kanerva se enfrenta a la perspectiva de enfrentarse a una selección irlandesa que estará doblemente decidida a que su nuevo entrenador tenga un comienzo victorioso en su propio país.

Irlanda merece ser apoyada

Teniendo en cuenta los factores mencionados, parece probable que la República consiga una victoria por primera vez bajo Stephen Kenny el domingo, e Irlanda parece tener un buen precio para llevarse tres puntos a costa de Finlandia.

Irlanda sólo fue derrotada una vez en sus últimas 10 misiones en Dublín, y aunque su fútbol nunca ha sido fácil de ver, ha sido lo suficientemente eficaz como para encadenar resultados positivos durante un período sostenido.

Estadísticas Importantes

  • Los irlandeses perdieron sólo uno de sus últimos 10 partidos en casa.
  • Finlandia perdió el 60% de sus últimos 10 encuentros fuera de casa.
  • Irlanda marcó uno o menos goles en 13 de sus últimos 16 partidos internacionales.

Irlanda vs Finlandia Pronostico y Apuesta

La falta de vanguardia de los Boys in Green significa que cualquier margen de victoria que logren asegurar es casi seguro que será escaso. Irlanda marcó uno o menos goles en 13 de sus últimos 16 partidos internacionales.

Tras haber anotado exactamente una vez en tres de sus cuatro últimos partidos de competición en casa, el resultado de 1-0 parece una predicción correcta para su última prueba contra Finlandia.