430

Pronóstico Internacional vs Universidad Católica

Pronóstico Internacional vs Universidad Católica para el choque del martes en la Copa Libertadores. Los anfitriones buscarán iniciar la fase de grupos ganando los tres puntos frente a su público. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos gratuitos sobre la Copa Libertadores y consejos para apostar.

El Inter quiere empezar con una victoria

El Internacional navegó de manera impresionante en dos encuentros de la ronda de clasificación contra la Universidad de Chile y el Deportes Tolima para llegar a la fase de grupos propiamente dicha, ganando por un margen global de 2-0 y 1-0 respectivamente.

Colorado tiene ahora la esperanza de conseguir una buena racha en la competición, lo que hace que asegurar un buen resultado en el partido inaugural del grupo del martes sea realmente importante.

Con el Gremio también en el grupo, junto con el América de Cali colombiano, terminar entre los dos primeros puestos no será una tarea fácil para los hombres de Eduardo Coudet, pero son favoritos para salir de él junto a sus archirrivalistas.

Invictos en 18 partidos de la Copa Libertadores en casa, de los cuales han ganado 14, la fuerza del Inter en casa va a ser crucial para sus posibilidades y le da confianza de cara al partido del martes.

La Universidad Católica busca mejorar las posibilidades…

Mientras tanto, la Universidad Católica evitó el estrés de la clasificación con un paso directo a la fase de grupos y buscará desbaratar las probabilidades y avanzar a la fase de eliminatorias.

Claros desvalidos en comparación con el Inter y el Gremio, los chilenos tendrán que estar en su mejor momento para evitar caer en esta etapa de la competición, como lo hicieron el año pasado.

En cuanto a los resultados recientes, la Católica está en excelente forma y el nuevo entrenador, Ariel Holan, ha empezado bien su vida en el club. De hecho, los visitantes han ganado 5 de los 6 primeros partidos de la liga nacional antes de este choque de la Libertadores, pero aún está por verse si serán capaces o no de manejar el salto de calidad del martes.

El Inter es el claro favorito

En última instancia, el Internacional tiene que ser considerado como claro favorito para ganar este juego y sabrá que no puede permitirse el lujo de perder puntos en él. Aunque la Católica llega con impulso, es un equipo más débil que el Inter sobre el papel y no ha ganado ninguno de sus últimos 10 partidos de la Libertadores fuera de casa, perdiendo 7 veces en el proceso.

Por lo tanto, una victoria en casa se parece mucho y es algo que estamos más que contentos de respaldar con la máxima confianza. El Inter no ha recibido ni un solo gol en lo que va de año en 4 partidos de la Libertadores, y creemos que podrá continuar esa racha, con un margen de 1-0 de victoria en casa.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply