14 de octubre. Pronóstico Sport Recife vs Internacional - Serie A de Brasil

Pronóstico Internacional vs São Paulo

Pronóstico Internacional vs São Paulo, para el partido de este sábado en la Serie A de Brasil. Con las derrotas en la Copa Libertadores a sus espaldas, Internacional y São Paulo se cruzan este sábado 26 de septiembre, en un compromiso establecido por la mesa de la duodécima ronda de Brasil 2020. El punto de encuentro será el estadio Beira-Rio en Porto Alegre. La salida está prevista para las 19h (hora de Brasilia).

Forma de Internacional

El Internacional fue derrotado en sus dos últimos partidos en la Serie A del Campeonato Brasileño. Ambos estaban fuera de casa. Perdió 1-0 ante Goiás, incluso contando con un jugador más la mayor parte del tiempo, y por el mismo resultado fue vencido por Fortaleza. Sin embargo, esto no causó más problemas, aunque el equipo perdió el liderazgo del torneo. La atención se centró en la competición de la Copa Libertadores.

Entre los partidos, una victoria por 4-3 en casa contra el América de Cali ayudó a poner un parche caliente a los malos resultados en el Brasileirao. Sin embargo, la derrota por 1-0 ante el Gremio en Beira-Rio el miércoles 24 de septiembre, terminó con su paciencia. Después de todo, extendió la racha sin victorias del Internacional en el derby a diez partidos. Hubo cuatro empates y seis derrotas.

Sirvió para poner en juego el trabajo del entrenador Eduardo Coudet. Aunque los máximos goleadores del club dicen que continuará en el puesto. Con 20 puntos (seis victorias, dos empates y tres derrotas), el Internacional es segundo en el Brasileirão.

Están un punto por detrás de los líderes del Atlético-MG. Moses y Edenilson, que fueron suspendidos pero no pudieron jugar en la Libertadores, deberían volver al equipo el sábado. La probable alineación para el partido es: Marcelo Lomba; Rodinei, Rodrigo Moledo, Víctor Cuestae Moisés; Musto, Edenilson, Marcos Guilherme y Praxedes (Patrick); D’Alessandro y Leandro Fernández.

Forma de Sao Paulo

La rivalidad local no influyó en la crisis de San Paolo, pero el entrenador Fernando Diniz se verá obligado a mantener su puesto en caso de derrota este sábado, después de dos malos resultados seguidos que dejaron al club fuera de la Copa Libertadores. El Tricolor empató 2-2 en casa con River Plate en un partido en el que no logró marcar un solo gol. El club argentino anotó dos veces en contra.

El martes 22 de septiembre, en Quito, Ecuador, perdió 4-2 contra LDU. Como resultado, el club depende ahora de una combinación improbable de resultados en sus dos últimos partidos para avanzar a los octavos de final del torneo continental. Eso incluye una victoria de amplio margen sobre River Plate en Buenos Aires.

En el Brasileirao, la situación es mucho mejor. Con 18 puntos (cinco victorias, tres empates y dos derrotas), el Sao Paulo es tercero en la clasificación. Como visitante, sin embargo, su rendimiento cae en picada. Es el décimo cuarto lugar en ese aspecto. De los 12 puntos que han jugado como visitante, han ganado cuatro (una victoria, un empate y dos derrotas), anotando cuatro goles y recibiendo siete.

Para el partido de Porto Alegre, el delantero Luciano, que estaba suspendido y no puede jugar en la Libertadores, vuelve al equipo. El equipo probable para el partido es Tiago Volpi; Igor Vinicius (Juanfran), Diego Costa, Léo y Reinaldo; Tchê Tchê, Gabriel Sara y Hernanes (Igor Gomes); Luciano, Brenner (Paulinho Bóia) y Pablo.

Internacional vs São Paulo Pronostico y Apuesta

Internacional tiene un problema específico en relación con el Gremio. Sin embargo, juega bien contra otros rivales. São Paulo, por otro lado, aunque ganen no han hecho buenas actuaciones. Dicho esto, la predicción sobre la victoria de Colorado es la que se indica para la reunión del sábado en la duodécima ronda del Brasileirao 2020.