1
1729

Pronóstico Internacional vs Santos

Pronóstico Internacional vs Santos FC para el partido de este jueves en la Serie A de Brasil en el Estádio José Pinheiro Borda. Siga leyendo nuestras predicciones de fútbol totalemente gratis.

Previa Internacional vs Santos

Alvinegor había terminado segundo en la tabla la temporada pasada. Pero a partir de ahora, es uno de los equipos con peor rendimiento en la competición. Están luchando por conseguir victorias, y especialmente en la carretera, sus problemas son múltiples.

Por otro lado, los Rojos han sido muy consistentes, y particularmente en casa, han estado en racha. Además, tienen un gran récord de h2h contra este oponente, y han estado dominando aún más en el Estádio José Pinheiro Borda.

Probablemente, esperen que el Internacional tenga una gran actuación contra los subcampeones de la temporada pasada.

Internacional vs Santos: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Eduardo Coudet habían registrado siete de las nueve victorias anteriores.
  • Habían mantenido su portería a cero en tres de los cinco partidos anteriores.
  • Están invictos contra este oponente en los últimos cuatro años.
    Diez de las trece victorias anteriores en este estadio habían sido para los anfitriones.
  • Han pasado siete años desde que los invitados ganaron en este terreno.

Internacional vs Santos Pronostico y Apuesta

Los Rojos estaban invictos en 19 de sus últimos 22 encuentros generales, y habían ganado nueve de sus once partidos anteriores en casa. De hecho, habían ganado su último partido en casa con un marcador de 4-0.

Por otra parte, sus contrincantes están en una carrera de cinco partidos sin ganar, y no ganaron en siete de sus nueve encuentros anteriores fuera de casa. Además, los hombres de Coudet han registrado siete de las últimas nueve victorias entre ambos, y están invictos contra este oponente en los últimos cuatro años.

En este estadio, los anfitriones habían registrado diez de las trece victorias anteriores, y también han estado invictos en los siete años anteriores. Teniendo en cuenta estas observaciones, esperen que el Internacional consiga una victoria este jueves contra el Santos.