11 de octubre. Pronóstico Internacional vs Atlético Paranaense - Serie A Brasileña

Pronóstico Internacional vs Gremio

Pronóstico Internacional vs Gremio para el partido de este miércoles la Copa Libertadores. Beira-Rio, en Porto Alegre, será el escenario el miércoles 23 de septiembre del Gre-Nal número 427.

Internacional y Gremio se cruzarán en la cuarta ronda del Grupo E de la Copa Libertadores 2020, la primera jornada de la segunda ronda. La primera vuelta, en el Gremio Arena, se convirtió en una intrigante batalla que terminó con ocho expulsiones. La reunión comienza a las 9:30pm (hora de Brasilia).

Forma de Internacional

Los equipos se han enfrentado dos veces desde que el tumultuoso Gre-Nal de la Libertadores y el Colorado han extendido su exitoso derby rápidamente. Son más de dos años sin vencer a sus mayores rivales. El más reciente éxito fue alcanzado el 9 de septiembre de 2018 en la Serie A del Campeonato Brasileño. Ganó 1-0. Desde entonces, ha recogido en 5 partidos, 4 derrotas. El miércoles lucha para evitar que la secuencia llegue más allá de una docena de partidos.

El foco del Internacional ha sido la Libertadores. El equipo, que estaba a la cabeza del Campeonato Brasileño utilizó equipos llenos de reservas en las dos últimas rondas del torneo y terminó cayendo al segundo lugar. Perdieron ante Goiás (1-0) y Fortaleza (1-0), ambos fuera de casa, quedando estacionados con 20 puntos (seis victorias, dos empates y tres derrotas). Fue superado por el Atlético-MG, que alcanzó los 21 puntos.

Uno de los que se ausentó del partido contra el Fortaleza, que se celebró el sábado 19 de septiembre, fue el centrocampista Thiago Galhardo, máximo goleador del equipo en la temporada. Sufrió un esguince de tobillo. Debe pasar por una nueva evaluación, pero se espera que sea liberado para jugar en el Gre-Nal. Sin embargo, no hay el mismo optimismo en relación con el centrocampista Patrick, con dolor en el muslo derecho. Incluso salió al campo en la capital de Ceará, pero se fue en el primer tiempo.

El equipo probable para el partido es Marcelo Lomba; Renzo Saravia, Rodrigo Moledo (Zé Gabriel), Víctor Cuesta y Uendel; Rodrigo Lindoso, Musto (D’Alessandro), Nonato (Praxedes) y Boschilia; Thiago Galhardo y Abel Hernández. Después de una victoria por 4-3 en casa, con el gol decisivo en el tiempo de descuento contra el América de Cali en la ronda anterior, el Internacional tomó la delantera en solitario en el Grupo E con siete puntos.

Forma de Gremio

El tabú que ha mantenido en el Gre-Nal es el salvavidas del entrenador Renato Gaucho, que hace un trabajo muy por debajo de lo que podría hacer ante la calidad de su equipo en el Campeonato Brasileño y ahora oscila incluso en la Copa Libertadores, torneo que adoptó como justificación para explicar los fracasos en la competición nacional.

Frente a la Universidad Católica de Chile, Gremio fue masacrado. Fueron derrotados 2-0 y podría haber sido más. Casi nada fue creado. Fueron sólo cuatro oportunidades de gol. Sólo una de ellos en la dirección correcta. Así es como se mantuvo con los cuatro puntos. Es el segundo clasificado del grupo, aún está entre los puestos de octavos de finales. Sin embargo, un nuevo deslizamiento podría sacar al Tricolor de esa condición.

El domingo, el Gremio empató 1-1 en casa contra el Palmeiras en la undécima jornada de la Serie A del Brasileirão. Con 13 puntos (dos victorias, siete empates y una derrota), ocupan un modesto duodécimo lugar en la clasificación. Están sólo tres puntos por encima del Red Bull Bragantino, 17º y primero en la zona de descenso.

El entrenador hace un misterio para indicar la alineación de Gre-Nal. En el proceso de recuperación de la lesión, el delantero Pepê debe volver al equipo. Kannemann, Geromel y Jean Pyerre siguen siendo considerados como dudas, pero hay expectativas de que sean liberados para jugar.

En cuanto a Everton y Maicon, la tendencia es que el departamento médico impida su uso. El equipo probable para la reunión es Vanderlei; Orejuela, Rodrigues (Geromel), Kannemann y Diogo Barbosa; Lucas Silva, Matheus Henrique y Darlan; Alisson, Pepê y Diego Souza.

Internacional x Gremio Pronostico y Apuesta

En cuanto a la calidad del fútbol, el Internacional ha sido superior al Gremio. Por eso estamos apoyando una victoria de Internacional del derby del miércoles en la cuarta ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2020.