26 de febrero. Pronostico Internacional vs Deportes Tolima - Copa Libertadores

Pronostico Internacional vs Deportes Tolima

Pronostico Internacional vs Deportes Tolima para el choque de la Copa Libertadores del miércoles. Los anfitriones llegan como grandes favoritos para reservar su lugar en la fase de grupos. Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos gratuitos de la Copa Libertadores y consejos de apuestas.

El Internacional busca reservar su lugar en la fase de grupos

Al empatar 0-0 a domicilio con el Tolima en Ibagué, el Internacional ha navegado la parte más dura de esta eliminatoria y ahora buscará completar el trabajo en su propio país. De hecho, el partido de ida de esta eliminatoria parecía difícil sobre el papel, pero en el Beira-Rio, Colorado tendrá la esperanza de hacer valer su calidad superior.

Los hombres de Eduardo Coudet están ciertamente en buena forma como anfitriones, ganando 4 de sus últimos 5 partidos en casa. Mientras tanto, en la Libertadores su fuerza en su propia parcela está ahí para que todos la vean, con el equipo invicto en 17 partidos en casa en la competición, ganando 13 veces en el proceso.

El Tolima parece haber perdido su oportunidad

Mientras tanto, si querían tener alguna posibilidad real de causar un disgusto y ganar esta eliminatoria, Tolima tenía que estar en una posición ganadora antes de llegar a Porto Alegre. Los colombianos lograron poner al Inter bajo cierta presión en el partido de ida, pero no pudieron encontrar un objetivo tan importante y ahora se enfrentan a una gran tarea.

Sobre el papel, el Tolima es un equipo más débil que el Internacional y ahora, frente al gran apoyo del brasileño en casa, los presagios no se ven bien para los visitantes. Habiendo fallado en sus últimos 2 partidos, así como en 3 de sus últimos 5 partidos fuera de casa de la Libertadores, la amenaza que el Tolima representa el jueves es mínima y probablemente será una larga noche para ellos.

Puntos a Tomar en Cuenta para este Partido

  • El Internacional ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos en casa.
  • El Internacional ha recibido sólo una vez en sus últimos 6 encuentros.
  • Internacional está invicto en 17 partidos de la Copa Libertadores en casa, ganando 13 veces en el proceso.
  • El Tolima no ha marcado en 3 de sus últimos 5 partidos de la Libertadores fuera de casa, y ha perdido dos veces en el proceso.
  • El Tolima no ha marcado en sus últimos dos partidos.
Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El Internacional ganará sin problemas

En última instancia, va a ser un gran disgusto para el Inter perder esta eliminatoria y si juegan a un nivel cercano al máximo, harán el trabajo. Se espera que vayan y ganen el partido y habiendo demostrado que pueden aguantar los nervios en las noches continentales, no vemos que tengan problemas para progresar.

Considerando todas las cosas, nos gusta el aspecto de apoyar a los anfitriones para ganar a cero y creemos que proporciona un excelente valor en las actuales circunstancias. Sólo han recibido una vez en sus últimos 6 partidos y creemos que podrán mantener su portería a cero el jueves, con un margen de 2-0 de victoria en casa.