1677

Pronóstico Internacional vs Ceará

Pronóstico Internacional vs Ceará para el partido de este jueves en la Serie A de Brasil. El Internacional defiende este jueves, 10 de septiembre, el liderazgo del Brasileirão 2020. Se enfrentará a Ceará. El duelo tendrá lugar en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre. El pronóstico es que la pelota comenzará a rodar a las 19:15 (hora de Brasilia).

Forma del Internacional

Los Colorado perdieron el 100% de la ventaja de casa y dos preciosos puntos el domingo 6 de septiembre contra los Bahia. La victoria, que parecía segura, se vio comprometida por una innecesaria pena máxima de Rodnei. Eso permitió un empate 2-2 en el minuto 52 de la ronda final.

Con 17 puntos (cinco victorias, dos empates y una derrota), Internacional comenzó la novena jornada con una ventaja de un punto sobre el segundo clasificado, Sao Paulo, y dos sobre el tercero, Atlético-MG. Los dos tomarían el campo el miércoles. Esto podría incluso verlos tomar el campo fuera de la parte superior de la clasificación.

El partido contra Bahía marcó el debut del delantero uruguayo Abel Hernández. Entró sólo en el minuto 43 de la fase final. El entrenador Eduardo Coudet descartó su alineación inicial. Dijo que todavía no puede manejar los 90 minutos. De esa manera, se relacionará con el banco en la reunión con Ceará.

Forma de Ceará

Ceará había interrumpido el sábado 5 de septiembre su serie de cuatro victorias. En la Arena Castelão, en Fortaleza, fue vencido por el Santos, 1-0, en un partido que tuvo cinco expulsiones. Tres de ellos de alvinegro. Sin embargo, se produjeron en los últimos minutos del partido, en los cuales se había marcado el gol a los nueve minutos de la primera fase con Felipe Jonatán. No fueron fundamentales para la derrota.

De hecho, la Voz hizo una actuación aceptable. Tuvo más tiempo de posesión (63%), creó más oportunidades degoles (13-9) y acertó más al objetivo (6-4). Sólo faltaba más eficiencia en este último aspecto. Al quedar aparcado en los diez puntos (tres victorias, un empate y cuatro derrotas), cayó al décimo lugar en la tabla de clasificación de la Serie A del Campeonato Brasileño.

Para el partido de este jueves, el entrenador Guto Ferreira no puede contar con los sancionados Samuel, Bruno Pacheco y Leandro Carvalho. Estos tres fueron expulsados. Además, Luiz Otávio está fuera debido a la acumulación de tarjetas amarillas. El equipo probable para la reunión es Fernando Prass; Eduardo, Tiago, Gabriel Lacerda, Alyson; Charles, William Oliveira, Vina; Fernando Sobral, Mateus Gonçalves (Lima), Cléber.

Como visitante, el Ceará ha jugado nueve puntos y ha ganado tres (una victoria, dos derrotas), anotando cuatro goles y recibiendo cinco.

Internacional vs Ceará pronostico y Apuesta

Frente a un rival con un número significativo de derrotas, el Internacional se ve muy por encima de los visitantes, por esta razón pronóstico de la victoria de Internacional contra el Ceará es el indicado para el encuentro de este jueves para la novena ronda del Brasileirão 2020.