1327

Pronóstico Internacional vs Atlético Mineiro

Pronóstico Internacional vs Atlético Mineiro para el partido de la Serie A de Brasil este sábado 22 de agosto de 2020 en el Estádio José Pinheiro Borda.

Previa Internacional vs Atlético Mineiro

Ambos equipos están en forma, y están respectivamente en el primer y segundo lugar de la tabla. Debido a que ambos tienen el mismo número de puntos, el ganador de este próximo partido subirá al primer lugar, y lo más importante es que tendrá una ventaja de tres puntos sobre su competidor más cercano.

Últimamente, cualquiera de los dos equipos ha estado anotando por diversión, y casi lo mismo ha ocurrido en sus enfrentamientos de h2h.

Considerando estas observaciones, se estima que el próximo encuentro será un festival de goles.

Internacional vs. Atlético Mineiro: Cara a cara (h2h)

  • 11 de los 14 partidos anteriores tuvieron goles de ambos equipos.
  • 16 de los 21 encuentros anteriores tuvieron tres o más goles.
  • 6 de los anteriores 8 enfrentamientos en este estadio tuvieron goles de ambos equipos.
  • Ocho de los últimos once encuentros en este estadio tuvieron tres o más goles.

Internacional vs Atlético Mineiro Pronostico y Apuesta

Los dos equipos han corrido a la cima de la tabla sin perder tiempo, y están luchando entre ellos para tomar la posesión exclusiva del primer lugar en la clasificación.

Ambos han marcado el mayor número de goles esta campaña, y los dos también tienen un récord de victoria del 100% si no es por un solo partido.

De hecho, el Club del Pueblo ha marcado dos o más goles en 11 de sus anteriores 15 partidos en este estadio, mientras que sus contrapartes han hecho lo mismo en nueve de sus anteriores trece partidos en total.

Además, once de los últimos catorce enfrentamientos de h2h en general tuvieron goles de ambos equipos, y también lo hicieron seis de los ocho encuentros anteriores en este estadio.

En adelante, 16 de los últimos 21 encuentros cara a cara tuvieron tres o más goles, y también lo hicieron ocho de los anteriores once encuentros entre los dos equipos.

Considerando la forma ofensiva de sus primeras líneas, y su desesperación por asegurarse una ventaja en la cima – esperen un emocionante encuentro este sábado en el Estádio José Pinheiro Borda.