1
2316

Pronóstico Internacional vs América de Cali

Pronóstico Internacional vs América de Cali para el partido de este miércole en la Copa Libertadores de América. Aún necesitando manejar el daño causado por la batalla en la que se convirtió en el primer Gre-Nal de la Copa Libertadores de América, el Internacional hace este miércoles 16 de septiembre, su repetición en el torneo continental.

Recibirá a América de Cali de Colombia en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, cumpliendo un compromiso previsto para la tercera ronda del Grupo E, con la Universidad Católica de Chile como cuarto miembro. El partido está programado para comenzar a las 7.15pm (hora de Brasilia).

Forma de Internacional

El empate a cero con el Gremio el 12 de marzo fue el último compromiso de los Colorado en la Copa Libertadores, que fue suspendido por más de seis meses. El juego tuvo ocho expulsiones. Cuatro de cada lado. Eso deja al entrenador Eduardo Coudet con la tarea de manejar un equipo más delgado. Edenilson, Moisés, Victor Cuesta y Bruno Praxedes tendrán que cumplir una suspensión roja. Aunque no son los únicos suspendidos.

Musto y Marcos Guilherme, por la acumulación de tarjetas amarillas, están fuera de los planes. Para complicarle la vida al entrenador, Peglow, Pottker, Guerrero y Yuri Alberto han aumentado la lista de malversadores. Es el bloque de las bajas por lesiones. En total, son diez malversaciones.

Para evitar más lesiones, Coudet incluso prescindió de algunos jugadores en el duelo del domingo con Goias el 13 de septiembre para la décima ronda de partidos del Brasileirao 2020. Eso terminó costándole caro.

Actuando contra un equipo, que había estado en el fondo del torneo hasta entonces al ser expulsado a los dos minutos (Jefferson), el equipo de Colorado perdió 1-0. No perdieron el liderazgo de la disputa, pero vieron a sus rivales acercarse. Con 20 puntos (seis victorias, dos empates y dos derrotas), tienen al Atlético-MG y al Sao Paulo, con 18, en la delantera.

Forma de America de Cali

Mientras el Internacional está en pleno apogeo, América de Cali da sus primeros pasos después de un largo desfile de casi seis meses. Habían jugado su último partido antes del bloqueo de la Copa Libertadores. Como visitante, vencieron a la Universidad Católica 2-1 el 10 de marzo. Su último partido en la liga colombiana se jugó el 7 de marzo. Contra Once Caldas, también como visitante, fue 1-1.

La primera división colombiana, la Primera A, se reanudó el pasado fin de semana, pero sólo para ponerse al día con los partidos aplazados de la segunda y la sexta ronda. El reinicio de verdad con la finalización de un día completo, el noveno, será el próximo fin de semana.

América se enfrentará a Bucaramanga el día 20. Con 12 puntos (tres victorias, tres empates y dos derrotas), son novenos en la clasificación. El primero en salir de la zona que lleva a los playoffs. Tiene el mismo puntaje que Once Caldas, lo que cierra la escuadra de élite. Sólo está en desventaja cuando se tienen en cuenta los criterios de desempate.

Sin embargo, ha jugado dos partidos oficiales. En la Supercopa de Colombia, perdió el trofeo contra el Atlético Junior. En Barranquilla, ganó el primer partido por 2-1. En Cali, vio a sus rivales dar vuelta el partido con una victoria de 2-0 y hacerse con la copa el viernes 11 de septiembre.

Internacional vs América de Cali Pronostico y Apuesta

Los problemas del Internacional son numerosos. Sin embargo, el Colorado está en medio de la competencia, jugando en casa, y está en ascenso a pesar de su reciente derrota.

Dicho esto, la predicción de su victoria contra el América de Cali es el pronóstico indicado para el encuentro del miércoles en la tercera ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2020.