1
6123

Pronóstico Inter Milan vs Shakhtar Donetsk

Pronóstico Inter Milan vs Shakhtar Donetsk para este choque en las semifinales de la Europa UEFA League. ¿Puede el Inter reservar su lugar en la primera final europea desde su heroísmo en la Liga de Campeones hace 10 años? Sigue leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas y pronósticos gratuitos.

El Inter vuelve a su mejor nivel

Ha sido una larga década para el Inter de Milán, pero finalmente están teniendo éxito en el escenario europeo. Los Nerazzurri aparecerán en la semifinal de una competición europea por primera vez desde el 2009/10 en la Liga de Campeones de la UEFA, su última prueba de los títulos europeos.

Se trata de la octava aparición récord en una semifinal de la Copa de la UEFA y la Liga Europea para el Inter, que vuelve a hacer furor en Europa. Su trayectoria en la Liga de Campeones en 2010 fue la última vez que el Inter ganó cinco partidos consecutivos en la competición europea.

Desde que dejó la Liga de Campeones de la UEFA, el Inter ha ganado sus cuatro partidos de la UEFA Europa League esta temporada. Nuestras predicciones le respaldan para continuar con esa racha.

Lukaku encendiendo al Inter

En los cuartos de final, Romelu Lukaku, del Inter, se convirtió en el primer jugador de la historia de la Copa de la UEFA y de la Europa League en anotar en nueve partidos consecutivos una racha que se remonta a noviembre de 2014 con el Everton. El delantero belga ha marcado 15 goles en sus últimos nueve partidos de la UEFA Europa League (12 goles y 3 asistencias).

Con una posible final contra el United y Ole Gunnar Solskjaer por delante, el principal hombre del Inter en la cima tiene un punto que demostrar contra el club y el entrenador que lo dejó ir.

Claramente está recibiendo el servicio correcto en un equipo del Inter que se ve cada vez mejor con el paso del tiempo, por lo que estamos apoyando a Lukaku para encontrar la red en este choque.

El equipo de Conte parece fuerte

Mientras que el Shakhtar son un lado peligroso, el Inter ha hecho grandes avances en las últimas semanas. Los italianos han ganado cinco partidos en línea, anotando al menos dos veces en cada uno de ellos y manteniendo cuatro hojas limpias.

Conte está obteniendo casi todo lo que puede conseguir de este equipo, habiendo encontrado el equilibrio en la espalda y en el mediocampo con Lukaku en plena forma.

Dado ese excelente estado de forma, apoyamos al Inter para reclamar una victoria aquí. Los Nerazzurri son más fuertes que los equipos de Wolfsburgo y Basilea que el Shakhtar ha despachado fácilmente en las dos últimas rondas.

Apoyamos al Inter para conseguir la victoria, mientras que una victoria por 2-1 para los italianos es nuestra predicción correcta.