3471

Pronóstico Inter Milán vs Napoli

Pronóstico Inter Milán vs Napoli para el choque de la Serie A de Italia del martes por la noche. ¿Puede el Inter de Milán conseguir otra victoria? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

El Inter apuntando alto

Inter Milán hizo una fuerte manifestación cuando derrotó a Genoa por 3-0 el fin de semana. Sin embargo, los comentarios de sus jugadores y su entrenador se hicieron aún más fuertes después de los problemas de esta temporada.

Romelu Lukaku añadió un doblete y afirmó que su equipo puede hacerlo mucho mejor, mientras que Antonio Conte tiene a los Nerazzurri apuntando a la cima con fichajes que llegarán antes de la campaña 20/21.

El Inter querrá seguir su gran campaña con resultados, tanto en sus dos últimos partidos de la temporada como en su campaña de la Europa League el mes que viene. Europa se ha convertido en el centro de atención tanto para el Inter como para el Napoli, así que esperen ver un encuentro más competitivo de lo que se espera en esta etapa de la temporada sin que nada se interponga en el resultado.

Nuestras predicciones apuntan a que el Inter hará lo suficiente para ganar el choque, con el Napoli perdiendo en sus pruebas más importantes.

Última oportunidad para el Napoli

Los Partenopei han visto crecer sus esperanzas de un choque contra el Barcelona después de algunos buenos resultados bajo el mando de Gennaro Gattuso. Sin embargo, se dirigen al Camp Nou en el partido de vuelta, y los resultados de esta temporada sugieren que tendrán dificultades.

Hasta ahora, el Napoli no ha conseguido un punto contra ninguno de los cuatro primeros de Italia, perdiendo en sus visitas a la Juventus, Atalanta y Lazio. También ha sido derrotado por el quinto lugar Roma, mientras que ha empatado dos encuentros con el AC Milan.

La mayor presa del Napoli se encuentra en el octavo lugar, Sassuolo, un equipo al que los Partenopei lograron vencer el fin de semana por segunda vez esta temporada. Sin embargo, esto no cuenta toda la historia del partido, ya que los Partenopei ganaron después de que Sassuolo tuviera cuatro oportunidades de ganar por VAR.

Aunque eso no impidió que los hombres de Gattuso se llevaran los puntos, es evidente que tienen un problema en evitar las oportunidades, algo que el Inter puede aprovechar al máximo.

El Inter es fuerte en casa

Los anfitriones pueden ciertamente causar problemas a los equipos de San Siro, habiendo hecho 19 intentos de gol por partido en promedio en casa en lo que va del año.

Deberían molestar al Napoli esta semana, lo que podría continuar una racha de partidos con altas puntuaciones para los anfitriones. El Inter ha visto más de 2,5 goles en 10 de sus últimos 11 partidos de la Serie A, y el 67% de sus partidos aquí han visto más de 2,5 goles.

El Inter aspira a completar un doblete en la liga sobre el Napoli después de haberle ganado por 3-1 fuera de casa a principios de esta temporada. Habiendo marcado dos veces en cinco de sus últimos seis partidos, creemos que los Nerazzurri tienen suficiente para superar a los visitantes y conseguir una 11ª victoria en casa de la temporada.

Dado lo pobre que ha sido el Napoli en los grandes partidos, apoyamos al Inter para ganar este encuentro con más de 2,5 goles a favor. También vamos con una victoria en casa de 2-1 como nuestra predicción correcta, con el 73% de las derrotas del Napoli viniendo por un solo gol.