1
178

Pronostico Inter Milan vs Lazio Serie A Italia

Es difícil de creer que hayan pasado nueve años desde que José Mourinho condujo a la gloria a un viejo equipo del Inter de Milán en un prestigioso trío de trofeos, al conquistar la Serie A, la Coppa Italia y la Liga de Campeones. Desde entonces, ha sido un declive desesperado y doloroso para el gigante italiano.

Inter viene de ganar el Clásico de Italia 3-2

Sin embargo, finalmente hay algo de luz al final del túnel para los fanáticos del Inter, que sufren desde hace mucho tiempo. Su victoria por 3-2 sobre su eterno rival, el AC Milan, antes del descanso internacional, les ha llevado al 3er puesto de la Serie A. Si logran mantener esta posición, será su mejor resultado en la máxima categoría desde 2010/11.

No se puede negar que ha habido algunos contratiempos en el camino. El Inter sólo ha ganado siete de sus últimos 13 partidos de liga, por ejemplo, pero su estado de forma en casa lo mantiene en la búsqueda del tercer puesto.

No logró ganar sus dos primeros partidos en casa de la temporada, pero desde entonces ha ganado nueve de sus 11 partidos y ha vencido tanto al AC Milan como al Napoli. No obstante, Lazio será un reto para ellos, sobre todo después de su reciente momento de forma.

Lazio viene de golear al Parma a-1

Los 5º clasificados de la temporada pasada no han estado en su mejor momento esta temporada, pero una victoria por 4-1 sobre el Parma antes del descanso internacional les ha valido cuatro victorias en sus últimos seis partidos de la Serie A y les ha acercado más a los puestos de la Europa League.

Le Aquile se encuentra ahora en la séptima posición de la tabla, sólo por detrás de Atalanta, por diferencia de goles, y a sólo seis puntos de los cuatro primeros. Puede que haya sido una temporada difícil, pero todavía hay un atisbo de esperanza de que puedan clasificarse para la Liga de Campeones este año.

Inter Milan vs Lazio Pronóstico

Sin embargo, el Lazio ha tenido problemas de forma a la hora de visitar a los mejores equipos de la liga. Esta temporada ha perdido cinco veces fuera de casa, y cuatro de ellos se han enfrentado a equipos por encima de ellos en la clasificación. De hecho, no han sumado ningún punto fuera de casa contra los seis primeros clasificados actuales.

Teniendo en cuenta lo bien que el Inter de Milán ha jugado en casa esta temporada, nos gusta el aspecto de una victoria del Inter de Milán el domingo a estas alturas. Lo apoyamos con una predicción correcta de 2-0, debido al hecho de que los anfitriones han mantenido la portería a cero en ocho de sus últimos 10 partidos en casa.