22 de noviembre. Pronóstico Inter Milán vs Torino - Serie A de Italia

Pronóstico Inter vs Borussia Mönchengladbach

Pronóstico Inter Milán vs Borussia Mönchengladbach para el partido de la Champions League del miércoles. ¿Podrá el Inter de la Serie A comenzar su campaña continental con una victoria contra el Gladbach? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Se anticipa un emocionante choque en Italia

El gigante de la Serie A Italiana, el Inter, se enfrentará el miércoles a Borussia Mönchengladbach en su primer partido de la Liga de Campeones, con una decepción en la jornada de derbi tras la derrota por 2-1 sufrida el sábado en casa ante el AC Milan, su rival de la ciudad.

Con los problemas defensivos iniciales evidentes, el Inter ha visto cómo ambos equipos marcaban en cada uno de sus cuatro primeros partidos de la nueva temporada, mientras que más de 2,5 goles marcaron en tres de esos encuentros durante el mismo período.

El joven y talentoso equipo de Marco Rose, el Gladbach, carece de experiencia en la Liga de Campeones, aunque tiene los dones técnicos y la tercera amenaza final para estirar el ritmo de los tres partidos del Inter en Italia esta semana.

Con 27 goles en sus últimos 12 partidos en todas las competiciones, los Fohlen son lo suficientemente potentes como para poner a prueba al guardameta del Inter, Samir Handanovic, en múltiples ocasiones esta semana, aunque el Glabach debería encontrar la forma de mantener a la pareja de estrellas nerazzurri, Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, en el otro extremo.

Inter Milán vs Borussia Mönchengladbach Pronostico y Apuesta

Los factores sugieren que el choque del miércoles en el Grupo B tiene todos los ingredientes necesarios para una entretenida lucha, haciendo que los más de 2,5 goles y la combinación de ambos equipos sean una perspectiva tentadora a los precios citados, mientras que nuestra correcta predicción de puntuación apunta a un empate 2-2.

El Inter debería estar un poco frágil tras el revés sufrido en el día del derbi, y el Borussia Mönchengladbach tiene las herramientas para llevarse una parte del botín en su primer partido de la Liga de Campeones desde diciembre de 2016.

Comparte