2
5659

Pronóstico Inter Milán vs Bayer Leverkusen

Pronóstico Inter Milán vs Bayer Leverkusen para el partido de cuartos de final de la UEFA Europa League del lunes por la noche. ¿Podrá el equipo de Antonio Conte continuar con su impresionante forma reciente y reservar un lugar en las semifinales? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Europa League.

¿Podrá el Inter finalmente cumplir con sus compromisos?

A pesar de ser uno de los equipos más grandes de Italia, el Inter de Milán ha seguido muy bien en la competición europea. La llegada de Antonio Conte fue diseñada para levantarlos en la Serie A, aunque dada la preocupación por el récord europeo de Conte, ¿podrían continuar sus luchas?

Este es el primer partido de cuartos de final de la UEFA en Europa desde la Liga de Campeones de 2010-11, cuando el Inter perdió contra el FC Schalke 04. La última vez que el Inter llegó a una semifinal europea fue en 2009-10, cuando ganó la Liga de Campeones. Sin embargo, la Europa League ofrece una oportunidad tanto para el entrenador como para el club, ya que la Juve de Conte perderá en las semifinales de esta competición en 2014.

Conte tiene que hacer las paces después de sus recientes arrebatos en la jerarquía del Inter, pero ¿podrán superar un difícil partido contra el Bayer Leverkusen? Nuestras predicciones ven al Inter dando un gran paso adelante.

¿Puede Bayer Leverkusen encontrar la consistencia?

El jueves, el equipo de la Bundesliga se impuso al Rangers en el partido de vuelta, pero no se mostró tan agudo en esa victoria. Eso es algo que preocupa al Leverkusen, que tuvo dificultades para encontrar la consistencia en su carrera. Su reanudación tuvo muchos resultados perjudiciales, incluyendo una derrota por 4-1 ante el Wolfsburgo, dos fuertes derrotas ante el Bayern de Múnich y una derrota ante el Hertha.

Al igual que el Inter, el equipo alemán llegó a esta competición desde la Liga de Campeones. Perdió cuatro de sus seis partidos, incluyendo las derrotas en casa y a domicilio contra un equipo de la Juventus que terminó sólo un punto por delante del Inter. Mientras que los Nerazzurri se adelantaron esta temporada para terminar en segundo lugar, el Leverkusen cayó al quinto lugar en la Bundesliga.

El Inter se está mostrando cada vez más optimista…

Mientras Conte exige más a sus jugadores, ellos se ven fuertes en las últimas etapas de esta competencia. El jueves se impuso al Getafe por 2-0, lo que supuso su cuarta victoria consecutiva a cero. El Inter ha mantenido su portería a cero en siete partidos, y ha marcado al menos dos veces en ocho de sus últimos nueve encuentros.

Se ven perfectamente equilibrados, con opciones en la delantera, talento en el banquillo y una sólida retaguardia. El Inter es un serio aspirante a esta competición, mientras que el Leverkusen ha visto una forma inestable desde su regreso a la acción. Como resultado, apoyamos al Inter para reclamar una victoria, mientras que una cuarta victoria consecutiva por 2-0 para los hombres de Conte es nuestra predicción correcta del resultado.