235

Pronóstico Inter Miami vs New York City FC

Pronóstico Inter Miami vs New York City FC, para el partido de este lunes en el torneo de la MLS 2020. El Inter de Miami jugará contra el New York City FC en su último partido de la MLS. Ambos equipos están en mala forma después de haber perdido sus dos partidos; una victoria aquí iniciaría su temporada.

Previa Inter Miami vs New York City

El Inter de Miami se enfrentará al New York City FC en su próximo partido de la MLS en el complejo deportivo ESPN Wide World of Sports mañana.

Ambos equipos están en mala forma al entrar en este juego. El Inter Miami y el New York City FC han perdido sus dos primeros partidos, y están en el fondo del Grupo A.

El Inter de Miami perdió 2-1 contra el Philadelphia Union en su último partido de la MLS. Kai Wagner y Kacper Przybylko marcaron los goles para el Philadelphia, y Rodolfo Pizarro marcó el gol de consolación para el Inter Miami. Para empeorar las cosas, Andrés Reyes fue expulsado al final del partido.

El New York City FC, por otro lado, perdió 3-1 contra el Orlando City. Un doblete de Chris Mueller y un gol de Tesho Akindele cerraron el negocio para el Orlando City. Jesús Medina marcó el único gol para su club.

Inter de Miami contra el New York City FC head-to-head

El Inter de Miami es un club recién fundado, que comenzó a jugar en la MLS este año. Como tal, el Inter Miami y el New York City FC aún no se han enfrentado.

Inter Miami contra el New York City FC Pronostico y Apuesta

El Inter de Miami intentará conseguir la primera victoria en su corta etapa como club. Se esperará mucho del centrocampista ofensivo Rodolfo Pizarro, quien se unió al club desde Monterrey y es internacional de México. Pizarro marcó el primer gol en la historia del club y el jugador de 26 años parece una buena adquisición.

El New York City FC, por otro lado, necesita una victoria para iniciar su campaña. El centrocampista finlandés Alexander Ring, que también es el capitán del club, ha tenido un buen par de partidos. El central luxemburgués Maxime Chanot también, ha estado en buena forma. Nuestra predicción para este partido es un empate 1-1