2
2525

Pronóstico Inter de Milán vs Torino

Pronóstico Inter de Milán vs Torino para el partido de la Serie A de Italia del lunes. ¿Se recuperarán los hombres de Antonio Conte de su mala racha después de haber perdido sus esperanzas de ganar el título? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

Una tarea difícil para el Torino

Las cosas han dado un giro para el Inter de Milán, por lo que es importante que respondan con tres puntos contra el Torino el lunes por la noche. Los Nerazzurri no han completado un doblete de liga sobre el Granata desde 2008, pero su cómoda victoria por 3-0 en el encuentro inverso sugiere que hay un abismo de calidad entre ambos.

El Torino está muy por detrás del Inter en la tabla, a pesar de que ambos equipos participan en la Europa League esta temporada. Il Toro llegó al fin de semana en el 15º lugar, con sólo siete puntos de ventaja sobre los tres últimos. Con los temores al descenso que aún pesan sobre los visitantes, se esforzarán por conseguir los puntos contra un equipo del Inter que parece vulnerable en la parte de atrás.

Los visitantes al ataque

El Torino ha regresado del cierre de la liga con una nueva ventaja en el ataque, algo que ha dado sus frutos para el delantero Andrea Belotti. Belotti ha marcado en cada uno de sus últimos cinco partidos en la Serie A, mientras que podría perjudicar a un equipo del Inter que parece débil en la espalda.

Los anfitriones han recibido dos veces en cuatro de sus últimos cinco partidos, produciendo un partido sin goles en sus últimos nueve encuentros de liga.

El Torino parece estar bien situado para molestar a los anfitriones, ya que ha sido uno de los equipos más goleadores desde su regreso a la acción. Los anfitriones han marcado en cada uno de sus seis partidos desde que regresaron, y en cada uno de los últimos cinco han visto marcar a ambos equipos.

Se dirigen aquí después de haber anotado en las derrotas consecutivas a domicilio en Nápoles, Cagliari y Juventus, por lo que este equipo del Inter no debería ser un problema.

¿Puede Conte enfriar al extraño Inter?

La promesa de Antonio Conte de enderezar al Inter no parece tan sólida últimamente, después de su empate a 2-2 con el Verona el jueves por la noche. Los anfitriones han visto a ambos equipos marcar en seis de sus siete partidos desde la reanudación, lo que sin duda ha proporcionado al menos un punto de neutralidad.

Con el Torino perdiendo 10 viajes y manteniendo sólo tres partidos sin goles, los Nerazzurri deberían avanzar. Sin embargo, sus problemas defensivos no van a ninguna parte, así que estamos empezando nuestras predicciones con ambos equipos para marcar.

La reanudación ha sido difícil para el nuevo jefe del Torino, Moreno Longo. Desde que Longo se unió al Torino, ha ganado sólo 0,78 puntos de liga por partido – había ganado 1,23 puntos por partido esta temporada bajo el mando de Walter Mazzarri.

Es probable que tenga que luchar contra el que posiblemente sea el mejor entrenador de la Serie A, especialmente con Conte ganando los cinco encuentros anteriores con el Torino, con sus equipos anotando 10 veces. Siguiendo esa forma, una victoria por 2-1 para los Nerazzurri es nuestra predicción correcta de puntuación.