31 de octubre. Pronóstico Inter de Milán vs Parma - Serie A de Italia

Pronostico Inter de Milán vs Slavia de Praga Liga De Campeones

Pronostico Inter de Milán vs Slavia de Praga para el partido del martes por la noche que disputará en la fase de grupos de la Liga de Campeones. ¿Podrá el Inter arrancar con tres puntos en San Siro? Siga leyendo para obtener una vista previa de este partido y consejos de apuestas gratuitas.

Inter llga invicto desde la Serie A a este encuentro

El Inter de Milán regresa el martes a la Liga de Campeones después de un excelente comienzo en la liga nacional. El Nerazzurri aspira a mejorar la mala actuación europea del año pasado, en la que terminó tercero por detrás del Barcelona y el Tottenham.

El Inter se enfrentará de nuevo al Barça en esta ocasión, mientras que su inminente choque con el Borussia Dortmund hace que este encuentro con el Slavia sea una cita ineludible. El Inter está en lo más alto de la Serie A con tres victorias en tres partidos bajo Antonio Conte. Sin embargo, la preocupación de los anfitriones será su nuevo entrenador.

Tiene cuatro títulos de liga en su haber de sus últimas cinco temporadas en la dirección de clubes. Sin embargo, su historial en la Copa siempre ha sido pobre, con un hábito especialmente malo de quedarse corto en la Liga de Campeones. ¿Habrá más problemas para Conte este trimestre?

Slavia de Praga buscando empezar con algún resultado

Independientemente de lo que esté frenando a Conte en Europa, no se espera que el Slavia de Praga sea un obstáculo importante para el gigante italiano. Los checos son en gran medida los más pequeños de este grupo, y los representantes del club se están riendo de su propia desgracia durante el sorteo.

Dados los talentos a los que se enfrentan este otoño, se centrarán en no ser derrotados rotundamente en cada choque. No es de extrañar que el Slavia se haya convertido en un outsider para la reunión del martes.

De hecho, se podría decir que el Inter está un poco sobrevaluado a pesar de las fuertes probabilidades de este choque. La temporada pasada, en los dos encuentros contra el PSV, el equipo más débil de su grupo, estuvo en su mejor momento. El Slavia no está al mismo nivel, lo que apunta a una victoria del Inter de Milán.

Inter de Milán vs Slavia de Praga Pronóstico para este partido

Los Nerazzurri han ganado dos partidos seguidos en casa a cero en la Serie A hasta la fecha. Han sido demasiado buenos en la retaguardia, con Antonio Conte manteniéndolos organizados. El Inter ya era uno de los líderes de la Serie A en casa la temporada pasada, mientras que el Conte ha mejorado con el fichaje de Diego Godín, del Atlético de Madrid.

Las estadísticas apuntan a que el Inter va a tener un resultado positivo en este choque. Ya es un equipo sólido en la retaguardia, mientras que el Slavia no es tan especial en ataque. Ganó su choque de repesca por 2-0 en el global de la eliminatoria contra el Cluj, lo que sugiere que les gusta mantener las cosas igualadas.

El Slavia de Praga no ha marcado ni un solo gol en sus últimos cinco partidos europeos contra clubes italianos, una racha sin goles que actualmente se sitúa en 491 minutos. Por eso vamos con el Inter para ganar a cero, dada su fuerza defensiva.

Nuestra Predicción
No vemos al Inter sobreesfuerzándose por este partido. Les apoyamos para que cierren la tienda en la parte de atrás, mientras que ellos pueden pasar al Slavia con un par. La afición de Romelu Lukaku por los equipos más pequeños está bien documentada, así que esta podría ser una gran oportunidad para él. Apoyamos al Inter para ganar 2-0 en casa esta semana.
Comparte