23 de enero. Pronóstico Udinese vs Inter Milan - Serie A de Italia

Pronóstico Inter de Milán vs Sassuolo

Pronóstico Inter de Milán vs Sassuolo para el encuentro de la Serie A de Italia el miércoles. ¿Añadirán los anfitriones a un fantástico récord en San Siro? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

¿La marea se vuelve contra Sassuolo?

Sassuolo ha disfrutado de la mayoría de sus anteriores encuentros contra el Inter de Milán en la primera división. Desde la primera temporada de Sassuolo en la Serie A (2013/14), el Inter ha perdido el 54% (7/13) de sus partidos contra los Neroverdi en la ligasólo contra la Juventus tiene una tasa peor (57%). Sin embargo, esa carrera parece haber terminado.

El entrenador del Inter, Antonio Conte, ha ganado sus tres partidos contra Sassuolo en la Serie A, con un resultado agregado de 11-4. Eso incluye una victoria por 4-3 en el encuentro inverso entre estos dos equipos a principios de esta temporada.

Con Sassuolo perdiendo cuatro de los cinco enfrentamientos con los cuatro primeros esta temporada, nuestras predicciones aquí tienen otra victoria para el Inter.

Los Nerazzurri están avanzando

Los hombres de Conte consiguieron otra victoria el fin de semana, al derrotar a la Sampdoria por 2-1. Esa victoria ha puesto al Inter a seis puntos del líder, el Juventus, y lo convierte en candidato al título una vez más. Sin embargo, necesitarán un registro casi perfecto de aquí en adelante si quieren derrocar al actual campeón junto con el segundo clasificado, el Lazio.

Con ocho victorias en 13 partidos en casa, su registro en San Siro será crucial para las ambiciones del Inter. El equipo de San Siro espera obtener otra victoria contra un equipo de Sassuolo que ha perdido seis veces en la carretera esta temporada, incluyendo el 4-1 del domingo contra el Atalanta.

El Sassuolo es demasiado abierto

Los visitantes mostraron una falta de solidez defensiva el fin de semana, pero consiguieron un gol de consolación en su derrota. Los visitantes han marcado en cada uno de sus viajes a los siete primeros, mientras que también han marcado en los ocho enfrentamientos con los seis primeros actuales, perdiendo seis. Esperamos que la calidad del Inter los ponga a prueba una vez más aquí.

Sin embargo, el Inter ha visto a ambos equipos anotar en ocho de sus últimos 10 partidos de liga en casa. Eso apunta a los goles aquí, como lo hace el récord de Sassuolo de ver más de 2,5 goles en el 77% de sus partidos de liga.

Ocho de las últimas nueve derrotas de Sassuolo a domicilio han visto más de 2,5 goles, así que nuestra primera predicción es que el Inter gane el partido con al menos tres goles anotados.

El Inter consiguió su tercera victoria en casa por 2-1 de la temporada el fin de semana, mientras que el Sassuolo ha perdido por un solo gol en el 67% de las derrotas de esta temporada. No vemos al Inter ganando a los Neroverdi tan exhaustivamente como lo hizo el Atalanta, así que una victoria por 2-1 en casa es nuestra predicción correcta del resultado.

Comparte