9 de julio. Pronóstico Verona vs Inter Milan - Serie A Italiana

Pronóstico Inter de Milán vs Sampdoria

Pronóstico Inter de Milán vs Sampdoria para el partido del domingo en la Serie A Italiana. Los Nerazzurri están presionando para conseguir un punto de apoyo en la carrera por el título una vez más. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

¿Puede el Inter responder?

El Inter de Milán ya ha vuelto a la acción tras la derrota en semifinales de la Copa Italia contra el Nápoles el pasado fin de semana. Su empate 1-1 en Nápoles fue un pequeño contratiempo, pero se le concedió un regalo a mediados de semana para prepararse para este choque.

Esa pausa podría ayudar al Inter, mientras que los tres meses de suspensión de la Serie A también podrían haberlo hecho. Los Nerazzurri salieron de las trampas en agosto, pero a mitad de la temporada su equipo estaba claramente en declive.

Pasaron de ser uno de los equipos más en forma y difíciles de correr a un equipo que sólo esperaba el receso de verano. Este año eso ha llegado antes, dándole al Inter la oportunidad de volver renovado.

Antonio Conte también ha tenido tiempo de ajustar su equipo, poniendo más énfasis en las habilidades creativas de Christian Eriksen. Estamos respaldando eso para que los anfitriones se vean recompensados en nuestras predicciones.

El hundimiento de Sampdoria

Mientras que el Inter ve esto como una oportunidad para empezar de nuevo, la Sampdoria vuelve a la batalla del descenso. La llegada de Claudio Ranieri aún no ha puesto al equipo a salvo, aunque el ex jefe del Leicester ha mejorado las cosas en el Marassi.

La Sampdoria está en el 16º lugar y sólo un punto por encima de los tres últimos después de ganar justo antes del cierre. El Samp ha perdido tres de sus últimos seis, recibiendo al menos cuatro goles en cada una de esas derrotas.

Sus problemas vienen sobre todo contra los equipos más fuertes, con el Torino en el 15º lugar como el rival más alto al que han vencido en el camino. Por delante de eso, su récord de ocho partidos es de siete derrotas y un empate. Mientras tanto, el Inter está invicto contra los equipos de la mitad inferior (W10 D3). Este parece ser el juego perfecto para el regreso del Inter.

Cambios para Conte

El Inter mantendrá su asociación de huelga de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en la reanudación, pero espera ver más de Eriksen. Él es ahora el punto focal del equipo en un papel de número 10, lo que debería añadir creatividad a un equipo que necesitaba una sacudida hace un par de meses.

La idea de que Eriksen provea a los dos delanteros es impresionante, mientras que debería preocupar a Samp. El Inter ha despachado con facilidad a los equipos menores de la división este año, anotando 11 veces en cuatro enfrentamientos en casa contra equipos de la parte baja.

Samp ha perdido por dos goles o más en la mitad de sus derrotas a domicilio. Su última visita a un equipo de los cuatro primeros fue una paliza de 5-1 por el Lazio.

Tres de sus cuatro enfrentamientos con los cuatro primeros hasta ahora les han hecho perder por dos o más goles, mientras que esperamos que este choque vaya por el mismo camino.

El Inter con un handicap de un gol es nuestra elección aquí, mientras que estamos respaldando una cómoda victoria de 2-0 en nuestra predicción de puntuación correcta.

Comparte