31 de octubre. Pronóstico Inter de Milán vs Parma - Serie A de Italia

Pronostico Inter de Milán vs Roma

Pronostico Inter de Milán vs Roma para el choque de la Serie A del sábado en San Siro. La Roma aspira a entrar entre los cuatro primeros de la Serie A con una victoria sobre un Inter de Milán que persigue el segundo puesto. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas.

Los Partidos entre estos dos equipos suman un total 499 gole y seguimos contando

Con dos equipos ambiciosos, delanteros y entrenadores de peso pesado, el viernes por la noche hay un hito para San Siro.

El fin de semana de la Serie A comienza a lo grande, ya que el nuevo líder de la liga, el Inter de Milán, albergará al Roma, aspirante a la Liga de Campeones. El Inter y la Roma han marcado 499 goles en los encuentros de la Serie A, y podría convertirse en el primer partido que alcance los 500 en la competición.

Dada la forma en que ambos equipos están jugando, esperamos que el viernes por la noche el par alcance y cruce la cifra de 500 goles en toda la historia. Pero, ¿puede el Inter mantenerse al frente?

El Inter en la ruta hacia el título de campeón

Ambas partes están en forma antes de este choque del viernes. Sólo Lazio (6) ha ganado más de sus últimos seis partidos en la Serie A que el Inter y el Roma (5 cada uno). Sin embargo, es el Inter el único que está demostrando el estado de forma de los campeones.

El fin de semana pasado vencieron a SPAL y se colocaron a la cabeza de la tabla, mientras que registraron una 12ª victoria en 14 partidos de liga. Podrían convertirse en el segundo equipo diferente en ganar al menos 13 partidos en los primeros 15 después de la Juventus.

Antonio Conte ya ha hecho historia como el único entrenador que ha ganado 12 de los primeros 14 partidos de la Serie A con dos equipos diferentes. Mientras tanto, ha revolucionado su línea de ataque para convertirlos en desafíos.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El fichaje de Romelu Lukaku, autor del récord de clubes, tiene competición a pesar de haber marcado 10 goles en la Serie A esta temporada. Desde principios de octubre, sólo Ciro Immobile (14) ha marcado más goles en todas las competiciones que Lautaro Martínez (12) entre los jugadores de la Serie A.

Estadísticas Interesante para este partido de la Serie A

  • El Inter y el Roma se enfrentan a un hito de la Serie A a la vista.
  • Los anfitriones se mudaron a la cima de la liga el pasado fin de semana en busca de un récord en el club.
  • El Inter ha ganado sus últimos cinco partidos en la Serie A.
  • En cuatro de los últimos cinco partidos de liga del Inter han ganado por 2-1.

Inter de Milán vs Roma Pronóstico y Apuesta

Mientras ambos equipos están en forma, Roma se ha aprovechado de la situación frente a equipos más pequeños esta temporada. Hasta ahora, 20 de los 28 puntos de la Roma se han dado contra los equipos de la parte baja de la tabla.

Han sido derrotados por Atalanta y Parma, lo que constituye una preocupación de cara a esta dura prueba. El Inter ya se ha puesto a prueba esta temporada, ganando en casa a dos de los cuatro primeros de la tabla, y derrotando al Borussia Dortmund en la Liga de Campeones.

El Inter ha alcanzado un gran momento de forma en la liga de los últimos tiempos. Están invictos en siete partidos de liga, anotando al menos dos goles en cada partido.

Los anfitriones han marcado 17 goles en esa racha, mientras que en sus últimos 10 partidos han ganado ocho en todas las competiciones, por lo que les apoyamos para que sumen tres puntos en casa ante un equipo de la Roma que no consiguió ganar ningún viaje a los cinco primeros puestos el año pasado.

Los Nerazzurri han ganado por un gol en todas sus victorias en casa, excepto en una, mientras que los Nerazzurri han ganado por 2-1 en cuatro de sus últimos cinco partidos en la Serie A, por lo que respaldamos el mismo resultado, ya que ambos equipos han marcado en los seis últimos choques entre ambos.